Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
373 / 7.294
#2978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que la ves abajo, espero que te equivoques :D

#2979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este analisis hacen en Expasión: El aspecto técnico ha mejorado de forma notable, pero la cota de los 11 euros se lo está poniendo complicado. Ayer marcó un máximo de jornada en 10,99 euros, pero los madrugadores tuvieron un mal día y a las 14 horas estaban en pérdidas. Cerró a 10,65 euros, casi en el mínimo de la sesión, bajando el 1,62% con un volumen ligeramente superior a su media. La zona de soporte que se extiende entre 10,50 y 10,20 euros, puede ser idónea para iniciar compras, con un planteamiento inversor de medio y largo plazo.

#2980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las TRUÑAS tienen un grafico también majo,vaya meneo para abajo,aunque mucho mas intenso el de Repsol o el de Arcelor que ese ya no es un gráfico es un picado con doble tirabuzón.

#2981

Re: Corporación Jubilatron...

T. Jiménez no creo que tenga ninguna,, como tampoco los que mencionas (Sorayo, Urdangarin, etc) PERO PASA LO MISMO EN TODAS LAS GRANDES DEL iBEX.

Acaso no has oído hablar de las puertas giratorias para los exministros y personajes varios?

En el caso de Jimenez se ha publicado que la ha patrocinado su padrino: el expresidente Gonzalez.

#2982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que mas me preocupa y me ha decidido a venderlas a 10,965 es la bajada del Real. Me temo que los próximos resultados sean malillos y la cotización lo refleje.
Saludos y suerte.

#2983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas hay que compraarlas por debajo de 10 para que te quede un margen de ganancia si no es en el corto si en el largo plazo y mientras mantenga dividendo,pero como las lleves caras a 14,vas jodido porque estaras eternamente enganchao,pero a 9,5-10 asi cobrando dividendo esperando un nuevo ciclo alcista creo que se puede.

#2984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero tú las vendiste porque vendiste todo no? No porque desconfíe de TEF en especial? Es que es diferente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados