Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
394 / 7.360
#3145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, si manejas un escenario de ver el Ibex a 9400, de cajón hay que esperarse... Ojo, es tu escenario, yo ni de coña lo veo con un rally navideño o Draghi subiendo los estímulos casi seguro, a la vuelta de la esquina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo digo por las elecciones y sobretodo por lo de la subida de tipos de la FED. Pero ojalá no baje a 9400.

#3147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabéis algo que para vender los derechos piden un test de conveniencia?

Vaya atraso, me dicen que lo debo hacer en al oficina!!

#3148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me pidieron eso y todo online en su día en Rankia cuando contraté cfd´s.
En ing, que es donde tengo la cartera ahora de largo plazo no me han pedido nunca nada de nada.

Pues sí, es un atraso total eso de tener que ir a la oficina, una abuelada del 15.

#3149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí el test me lo hicieron cuando abrí la cuenta en el Broker (en ING Direct). Desde entonces no me han pedido nada más en ese aspecto, en ninguna operación de las que hice

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo trabajo con Uno-e, que no es espectacular pero me vale. Cuando hago operaciones directamente desde el ordenador no me piden nada pero cuando llamo por teléfono siempre me leen un texto muy largo que dice que "entiendo de productos financieros etc etc", vamos que se lavan las manos si metes la pata comprando o vendiendo algo (normal).

#3151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya leñazo llevamos....fue dar dividendo y no ha levantado cabeza. Yo acabo de pillar otro paquete

#3152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya como no baje a 10,5 no compro más. El 25% de mi cartera es telefónica, ya está bien

Suerte y a ver si reacciona ahora con el rally de navidad :P

Brokers destacados