Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
340 / 7.355
#2713

Re: Telefónica pierde contra Hacienda

Esa sentencia estaba ya aprovisionada por la compañía, con lo que no afecta a los resultados futuros.

Aquí lo importante a largo plazo es ver como evoluciona la convergencia de TEF Brasil y GVT y de E-plus con TEF Alemania, ahora deberían de aparecer las sinergias de las compras.

En España a ver como va fusión, que parece que se estabiliza y con la oferta convergente parece que podrá aumentar margenes.

Pero hasta que la compañía no digiera los últimos cambios, y veamos los resultados en un año o así, pues seguirá habiendo bastante incertidumbre.

#2714

Re: Telefónica pierde contra Hacienda

La compañía pretende crear un acuerdo de colaboración con Coral Group para la creación de una plataforma de innovación para la “detección, creación y oferta de productos y soluciones innovadoras” en Europa y Latinoamérica en la que la compañía invertirá unos 175 millones de euros (200 millones de dólares).

El objetivo es que a esta compañía se le sumen hasta otras cuatro compañías de servicios de comunicaciones de todo el mundo, de manera que la entidad contaría con hasta 1.000 millones de dólares para invertir en nuevas tecnologías.

La plataforma, en la que la compañía entrará a través de su programa Open Future, tratará de convertirse en uno de los “actores clave en la creación de factorías de innovación” de la que se puedan beneficiar los 320 millones de clientes de Telefónica”.
 
Saludos!!


 


 


 

 

#2715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que daño te tiene que haber hecho Telefonica....

#2716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchos millones se llevo.

#2717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos deberías invertir fuera del IBEX. Lo quieres en 12200 y al mismo tiempo quieres a TEF en 11 ¿Como lo casas? En fin, tú conoces tus cuitas mejor que nadie. Saludos

#2718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya que fue mi primer mensaje y al pasar por validación y publicarse mas tarde lo vuelvo a poner!

Mi intención es vender un puñado de acciones que tengo (323) entre este mes y el siguiente. Las tengo desde hace años y proximamente voy a necesitar dinero en metálico (en torno a octubre). ¿Que me recomendais los expertos en el tema?, ¿espero algo mas o las vendo ya?
Muchas gracias! Un saludo.

#2719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Invierto fuera del Ibex también.

#2720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si necesitas el dinero en octubre vende ya ... es por necesidad y ahora lo tienes, luego liquídalo.

En octubre esto puede estar un 50% más abajo, o un 50% más arriba, pero lo único cierto es que tú necesitarás el dinero y ahora lo tienes. Así que vende ya.

Digo yo, vamos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados