Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
346 / 7.364
#2761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La única que sube hoy en el Ibex ? Porque ?

#2762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la que suba el IBEX Telefonica se dispara

#2764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues vaya mierda precio objetivo que le dan, si hace cuatro días estaba allí... esto más que un precio objetivo es un precio pasado.

#2765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de las telecos está muy alto, es lo que hay.

Pues al análisis que hace R4 yo sólo le veo un pero: la partida de gastos financieros es anómala en la proyección. Mientras la deuda baja casi un 40% desde 2016, los intereses lo hacen sólo en un 10% y a finales del 2017. Eso significa o que nos van a dar una pasta en dividendos en efectivo estos tres años (unos 15.000 m€, 0.75€ acción durante 3 años, cosa que no pasará hasta como mucho 2016 según el informe), que no nos van a dar un carajo de intereses por nuestra tesorería, o que el coste medio de la deuda en el 2017 estará un 40% por encima de los actuales, esto último es francamente poco creíble. Tampoco se incluye la posibilidad de cazar otro elefante con la tesorería obtenida, obviamente porque nadie es adivino.

A mí el análisis y sobre todo las proyecciones me parecen coherentes, tal vez hasta optimistas en ventas, y estoy de acuerdo salvo en el apartado del coste financiero como ya he dicho. Diría que "es lo que hay", este sector no da para más, el crecimiento orgánico brilla por su ausencia.

Para mí a medio plazo es venta, al menos si se cumple este análisis: BN baja un 40% y el FCF más de un 30%. El 2017 lo veo difuso la verdad, pero bueno, todo es seguir como va. A OI le quedan dos telediarios en Brasil, eso también es bueno para Telefónica.

Alierta, si nos lees ... afloja con el maldito dividendo en efectivo por favor, no queremos otro dividendo catastrófico de 1€/ acción!

Saludos a todos, el informe me ha chafado el finde jajajaja.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo la euforia de ayer con las truñas s. Pero si lo que dijeron del dividendo ya se sabía....

#2767

Duda del dividendo de telefonica

dicen que en 2016 pagaran el dividendo efectivo , a mi no me salen las cuentas que lo pueda pagar en cash.
saludos

#2768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las TRUÑAS salvaran al Ibex.....pero en 2020,ahora va a ser que no.

Brokers destacados