Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
399 / 7.362
#3185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro que ha promediado, las tenía a 12,55 de promedio y ahora a 11,78. He pasado de palmar un 12% a un 5,85%, a largo así que mientras no vuelvan a suspender el dividendo me vale, ya mejorará

#3186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no llevo mucho tiempo en bolsa y te pregunto: ¿Pq en su día suspendieron el dividendo?

#3187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para reducir deuda creo recordar, a mi me fastidiaron mucho porque compre poco antes de que anunciaran la suspensión, y con el Santander algo parecido con la reducción que hicieron estuve un par de años con ese pedazo dividendo y luego zas

#3188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creo que has hecho bien, has mejorado tu precio sustancialmente, a poco que recuperemos puedes verte en verde rapido, vamos hasta hace 2 dias estarias en verde contando el divi.

saludos

#3189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola Nenanito.No hace falta llevar mucho en Bolsa para buscar la información.

《《 debido al “contexto económico y financiero tan extremadamente difícil como el actual” y ante la imposibilidad de hacer frente a la deuda de 57.000 millones por el cerrojo de los mercados 》》

http://www.elconfidencial.com

#3190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que sea así :) Llevo con telefónica y Santander desde finales de 2011 - principios de 2012. Con los dividendos Santander ha sido un chollo, en 4 años aproximadamente un 31% neto que sale a casi un 7,5% anual, ahora con el descenso peor pero bueno. También entré ayer en Repsol y hace unos días en BME a 31,99€. Como ves voy a por valores con altos dividendos :)

#3191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, lo tendré en cuenta antes de preguntar.

Saludos

#3192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mi cartera tambien son valores con altos dividendos. IBE por debajo de 6€ y REE por debajo de 75 o 70 tambien pueden ser buenas para ir a largo.

saludos

Brokers destacados