Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
337 / 7.356
#2690

Re: Mitrad estos datos de telefonica

Mitrad... creo que Mitra era un dios Persa.

;)

#2691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que sigan jugando con la cotización y la open ¿ nadie se acuerda de que querian oparla a 15 los americanos ? no ha pasado tanto tiempo .

saludos

#2692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja...ese si que sería un final glorioso para esta empresa y este hilo. Y creo que un montón de accionistas hasta lo agradecerían. A mi hace tiempo que me parece una empresa en decadencia que no parece saber que quiere hacer, ni donde ni cómo. Y estos resultados, manejos contables aparte, no parecen indicar lo contrario. Undependientemente de que pueda acabar remontando, creo que estoy más contento fuera.

S2

#2693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la primera vez que oigo que alguien quiere "OPAr" a Telefónica... ¿¿??, no dudo que pueda ser pero me parece extraño.
Telefónica es la "élite" de la Bolsa, el único valor con nombre ("Las Matildes") si el Gobierno (del color que fuese) consintiese que fuese opada el descrédito para la economía española sería enorme y para ese Gobierno también. Recordad la que se montó con Endesa ... ahora no lo consentirían...

#2694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hace dos años :http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/17/economia/1371458863.html

TELECOS | Sube un 2,39%

Telefónica rebota en Bolsa al conocerse el interés de AT&T de lanzar una OPA

ELMUNDO.ES | Madrid

Actualizado lunes 17/06/2013 18:00 horas


Comentarios 74

Las acciones de Telefónica han ganado un 2,39% esta jornada al calor de las informaciones sobre el interés de la estadounidense AT&T de lanzar una Oferta Pública de Acciones (OPA) sobre la española.

EL MUNDO publica en su edición de este lunes que el Gobierno frenó la operación al considerar que la compañía es "estratégica". La decisión la adoptó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a tres de sus ministros.

La oferta amistosa suponía pagar 70.000 millones de euros y asumir una deuda de otros 52.000.

Las acciones de Telefónica llegaron a repuntar más de un 3%, aunque el impulso se moderó hacia los últimos compases de la jornada. Así, sus títulos valían 10,27 euros al cierre del mercado.

Nada más conocerse la noticia, Telefónica ha asegurado que no ha recibido ofertas "ni escritas ni verbales" de nadie.

Por su parte, el ministro de Industria, José Manuel Soria, que en febrero se reunió en Barcelona durante la celebración del pasado Mobile Word Congress con el presidente de la compañía estadounidense, ha admitido el interés de AT&T por Europa, pero desconocía si tenía interés particular en Telefónica

#2695

Re: Mitrad estos datos de telefonica

Algunos dicen ,que es una empresa con pies de barro.Saludos

#2696

Re: Mitrad estos datos de telefonica

Algunos dicen que es un TRUÑO de acción.Un Post mucho mas acertado y bonito que el actual
¿Que le pasa a Telefonica?,esta triste,melancolia primaveral,algún problemita estomacal?¿Que le pasa a Telefonica? Ay,pobrecita.

Brokers destacados