Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
218 / 7.360
#1738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces bien, cuando el objetivo inicial de rentabilidad se alcanza hay q vender porque si el ibex rebaja ese 5% lo puedes perder en 3-4 dias y te quedas con cara de tonto.

Recuerdo a todos que hasta que no se vende no se ha ganado nada, excepto los dividendos claro esta.

enhorabuena.

#1739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y seguramente sabrás que Telefónica prepara 2.700 millones por si KPN vende el 20% de su filial alemana y no olvidemos que tiene, por otra parte, el grupo otro importante negocio en estos días con British Telecom las condiciones de una posible venta de su filial móvil británica o2, según indican las fuentes del mercado, el grupo español estaría dispuesto a aceptar un pago próximo a los 6.000 millones de euros en efectivo, así como disponer de un porcentaje próximo al 20% y como siga así el asunto creo que Telefónica, se nos mete en un buen fregao.
Saludos

#1740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho me parece 14 euros a fin de año.s2

#1742

Re: Telefónica, un ¿truño? de acción, je, je

Tienes razon , yo mismo ! vendi 1030 derechos a 0,35 y me arrepiento de haberlo hecho , mas cuando voy a largo , pero la costumbre de pillar el cupon me pudo .

<><><>

#1743

Re: Telefónica, un ¿truño? de acción, je, je

Vaya cierre ha hecho TEF, de lujo.

#1744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Auguro subidas hasta fin de año donde muchos se saldran por el tema fiscal, vamos to el inex, ahora mismo no tiene mucho sentido vender con la cercania del 1 de enero.

Brokers destacados