Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
245 / 7.588
#1953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que tienen muchisimo beneficio. El problema es la deuda y gran competencia actual. Pero veo que ya se van poniendo las pilas.
S2

#1954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas ya suspendieron dividendo,y la deuda que tienen es enorme en un mercado muy maduro con muchos jugadores.

#1955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no se, últimamente les están dejando K.O. a los accionistas y telefónica esta dando mucho que hablar y quieras que no, está imitando a otras empresas... que mejor... ni mencionar sus nombres.
Saludos

#1957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a tan largo.te puedes tirar 10 años,y subir un poco ,bajar volver a subir,hasta que te aburres y vendes.

#1958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mientras tanto te embolsas el dividendo. No es malo el plan. Saludos.

#1959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno yo ya tengo marcado mi precio de salida. Mientas a cobrar dividendos y compensar con estos. Por otra parte si obtienes con los dividendos una buena cantidad puedes vender con perdidas y te compensas con los dividendos sin embargo esa perdida con la venta la compensas con plusvalias y en realidad no has perdido, sales ganando. Asi hice yo con bbva. Pierdes en la venta y tienes para compensar plusvalias y esas perdidas las equilibras y compensas tambien con los dividendos.

#1960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no estes en perdidas puede ser un plan,lo malo es meterte en 13,50 E y pasarte 3 años entre 8 y 12 E ,porque entremos en una fase lateral,y que luego te bajen el dividendo porque tienen 50.000 millones de deuda.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar