Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
221 / 7.360
#1761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno decir q 2015 sera el año de TEF es como poco osado, anoser q tengas una bola de cristal... por eso te lo decia, a ver si te vas a meter una buena ostia que no seras ni el primero ni el ultimo. Y luego cuando baje pues sera "lo q hay" :)

Pd: nadie alardea acuerdate del 31 de julio de 2014 en esa semana se hundio el ibex... Quien te dice q no viene otra semana igual y vemos a tef en 11,50 otra vez? Estas 100% seguro? Pones la mano en fuego? Se da a entender q si, pues cuidao q igual te quemas ;)

Saludos

#1762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

apuntandos tengo todos los dividendos cobrados en los ultimos años y sale mas de un 8 % , eso no lo da un plazo fijo .

En su momento compre a 200 pts (1,20 € ) lastima que vendi con beneficios del 50 % ........son los temas del largo plazo .

Saludos

#1763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya claro pero no es lo mismo tener la accion comprada a 10€ que a 13€ la estrategia es completamente diferente, si compras ahora te da un 5 y pico de dividendo que esta muy bien pero no es un 8%.

#1764

Re: Telefónica, el "truño" cierra en 13,11

Si , buen cierre el de hoy :)

Saludos

#1765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene nada que ver el dividendo actual con los de antes ......de antes .
Saludos

#1767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que TEF ha hecho una ampliación -vía scrip- y ha subido casi 1€ en estos días. Esto debe tener una razón de mucho peso para estar ocurriendo, yo me alegro de estar dentro y me dejo arrastrar por las olas pero me encantaría saber que se cuece ¿Qué está pasando?

Brokers destacados