Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
193 / 7.368
#1537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya esta para entrar o sino esperar a mña a riesgo de perder entrada por debajo de 12 euros.

Salu2

#1538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mes que viene hay dividendo y ahora tlf es la segunda teleco de Alemania. Por que va a bajar?

#1539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por caidas generalizadas de la RV debido a factores externos, hoy tienes el más claro ejemplo. De todas formas yo la veo por encima de los 12,40 en record date, espero no equivocarme...

#1540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los indicadores de momento MACD, RSI y STK han activado señal de venta.Yo me esperaría a que tocara los 11,50 en primera instancia y si no apoya ahí, en los 10,90.
Comprar ahora implica un riesgo elevado de chuparte un tramo de bajada.
Se compra en soportes o en superación de resistencias, nunca en tramos intermedios o en tierra de nadie.

s2

#1541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos! Esperemos que no pierda la linea directriz alcista que pasa estos dias en el entorno de 11,75 o que no pierda los minimos de agosto por el 11,50.Si vuelve a esos niveles me planteo volver a entrar en telefonica o portugal telecom...
saludos a todos

#1542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no la veo para entrar con garantías,esperaría a los 10.90 -11.s2

#1544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy dentro, TEF es mas latinoamericana que Española segun su presidente, el negocio en España ya es de risa, pk no hay negocio para nadie en comparacion con otros paises.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados