Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
205 / 7.360
#1633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo...si tuviera que buscar un ejemplo de una compañía en clara situación deflacionaria, sería Telefonica...lleva años estancanda y cada día menos ingresos...así es imposible crear valor para los accionistas...que mala gestión ha hecho Alierta...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después que telefónica ha vendido un 2´5% de China Unicom por 687 millones de euros ya se empieza hablar de que la operadora entre en el país vecino y hacer una OPA a "Portugal telecom".
Saludos

#1635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que dia se divide la accion en el script dividend, pk depende como este igual me interesa vender antes.

En algunos sitios dicen que mañana dia 14 y otros que sera el dia 19 de noviembre.

hasta que dia puedo vender toda mi posicion antes de que me la dividan en 2.?

saludos

#1637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias :)

eso quiere decir que tengo hasta el 18 de Noviembre para vender no?, la verdad es que no confio mucho en la accion despues del dividendo, es decir despues del dividendo creo que caera en picado a la zona de 11,50 o mas abajo al estilo Santander.

otra opcion seria vender el 19 en la apertura para asi solo pagar el 21% y no como rentas del trabajo que en mi caso es 26,75%

saludos y gracias

#1638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"eso quiere decir que tengo hasta el 18 de Noviembre para vender no?", hola DavidR, entiendo que si yo te las compro el día 18 y en iberclear el apunte es inmediato o anterior a las 23:59 los derechos se me asignan, si bien ten en cuenta que hablan de que estiman que será esa fecha el día de publicación del anuncio. Suerte con tus inversiones.

#1639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias.
Ya sabeis que hoy dia 14 comienza el calendario para el script dividendo.
Hay que elegir entre las opciones. Pago en acciones, vender derechos a mercado o cobrar efectivo.
El dividendo es de 0,35 euros/accion.

Saludos y suerte.

#1640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

acabo de entrar en broker naranja de ING, tanto en la nueva web como en la vieja, no veo donde poder seleccionar el tipo de dividendo, tal vez aun no está implementado en ING
¿alguien más con ING para confirmar?

Brokers destacados