Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
220 / 7.365
#1753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hara los que haga el ibex, yo ahora mismo no compraria, esperaria.

#1755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex es telefónica, santander, inditex y bbva, no es más que una ponderación de esos valores asi que lo que haga telefónica, santander y demás es lo que hará el ibex no al revés. S2

#1756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya ,como hace 15 dias que esperabas que bajara de 11 ....es lo que hay .
Ahora si que va de verdad y el 2015 sera el año de TEL .

Saludos

#1757

Re: Telefónica, el "truño" cierra en 13,11

Va arriba. Saludos

#1758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes el 50% de posibilidades de acertar, para mi perfect que sea el año de TEF habra caidas seguro pues me montare otra vez cuando corrija :) pk ten por seguro que corregira como todos los valores del ibex siempre habra oportunidades para coger de nuevo el tren.

Tranquilidad que bajar bajara pero cuando, eso solo lo sabe el mercado yo a verlas venir, si baja bien compro si sube bien tengo otros valores con los q me estoy forrando :))

Que la euforia no os nuble los ojos yo mismo con abertis llevo un subidon de mas del triple que TEF en los ultimos 2 meses y en cualquier momento puede corregir.

saludos

#1759

Re: Telefónica, ¿14€ a fin de año?

sí es que esa zona la bajó en vertical en 2011, a ver si la sube en vertical también... y como sea así TEF se va a los 15 y el IBEX a los 12.000 o 13.000, aunque puede caer en vertical igualmente

de hecho TEF sin el dividendo último estaría ya en 13.5

#1760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi no me nubla nada los ojos ..jsjs peino mi barba blanca muy tranquilo .

Tambien tengo muchos benefecios en otros valores que no hago alarde de ellos en este hilo .
El dia 5 pasado pague el resto de lo que me tocaba del irpf todo por los beneficios de BMe y Gamesa y sigo conservando el paquete comprado a 1 pavo ..que no es el triple sino el 850% ....y no me nubla nada ....tranqui de tranqui Top100

Saludos

Brokers destacados