Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
497 / 7.337
#3969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En julio de 2012 Alierta anunció la suspensión del dividendo por un ejercicio y la rebaja a la mitad de los sucesivos. Por aquellas fechas supuso un ahorro de 10mM para la operadora cuya deuda era de unos 58mM.
Sinceramente creo que el nuevo presidente tiene en mente reducir el dividendo o suspenderlo pero de anunciarlo en estos momentos la cotización se iria a los 7e por lo que tiene de plazo hasta ultimos de octubre para que se recupere o sacarse un as (telxius) de la manga.

#3970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas no ayudan nada.

#3971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas con encefalograma plano otro dia más.

#3972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A finales de mes creo que se tenía que resolver una demanda de TEF contra México, ojalá fuera algo que catalizara positivamente un arreón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si vende O2 por un buen precio y empiezan a subir porque estan de capa caida.

#3974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo las veo bastante bien, tengo un buen pack a 7'8 que promedie de unas que tenia a 9 y les veo buen futuro, hasta hace nada, estubieron a punto de pasar los 9'20, la cosa es tener paciencia y que el nuevo sepa llevar la empresa

#3975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si quitan ya el dividendo vaya truño

Brokers destacados