Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
182 / 7.365
#1449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me quiero complicar porque como en España a los particulares no nos dejan ni asomar a este tipo de emisiones, pero vamos por ejemplo, si en un momento dado x TEF cotizara a 10€ por ejmplo pues la empresa puede amortizarlas a 10,9 y entrega pro ejemplo autocartera y hace el negocio del siglo. Y si cotizara a 17 por ejemplo, los inversores pueden pedir, si se cumplen todos los requisitos, que se las amorticen a 14,5 y triunfan...
No le deis mas vueltas, salvo que alguno de lso fondos en los que habitualmente estamos invertidos haya entrado.

#1450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más se triunfaría si no hubiera eso que le llaman «prima», ya podría haber un único precio... 

 

Gracias por la info Berebere, un saludo!

#1452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si. Se ponga el valor como se ponga la banca siempre gana. Veremos a que precio las colocan como cobertura en los próximos días los bancos colocadores. Ahí podríamos encontrar un buen precio para promediar, porque yo las tengo a 15.

#1453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que suelen hacer lso fondos o sicav que entran en esto no es dejarla "a la suerte" sino cubrirla de alguna manera con compras simultaneas de puts y calls en los extremos de la banda para asegurar e ir cobrando cuponazo, al tipo actual, son muy buenos intereses.

#1455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino lo mismo,una grande venida a menos,menos,menos.s2

#1456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te engañes,las truñas llevan comportandose mal muchos años,han dado muy poquitas alegrias a sus accionistas.s2

Brokers destacados