Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
209 / 7.365
#1665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y si decides recibir los derechos ¿hay que hacer algo con el nuevo paquete de acciones que estarán cotizando también? ¿o hay que llamar al broker?

#1666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha subido bastante mas q el ibex en las ultimas semanas, por supuesto puedo equivocarme, son intuiciones y yo sigo las mias :)

Saludos

#1667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En los buenos tiempos TEF daba el dividendo y encima subía la acción.....Saludos

#1668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en este comentario me refiero a cómo notificar si se desea recibir acciones, si no se venden los derechos ¿al final del plazo se convierten en acciones?

#1669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no dices nada, recibes acciones. Una por treinta y cinco.

#1670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a hacer un cierre muy bueno. Mira que si descuenta dividendo y se lía a subir... Saludos

#1671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una posibilidad, en la bolsa hasta que no vendes no ganas, yo pj la primera vez que compre TEF fue en mayo de 2014 si la hubiera dejado tendria unas ganancias de 1200€ (unos 700€ no cobrados, osea ganancia temporal q en un dia malo se esfuma) la he comprado 3 o 4 veces y ahora llevo unas ganancias anuales de 1800€( ya vendida, eso nadie me lo quita) osea que el estar "movidito" me ha salido a cuenta.

En la bolsa no se gana dinero hasta que no vendes, es un riesgo que tengo que asumir, tengo mas valores si el ibex sube pues de coña y si baja como tengo liquidez comprare TEF otra vez o otras.

Yo estoy fuera sobre el mediodia me sali en 12,55 casi al maximo del dia y por encima del cierre, casi un 5%TAE de rentabilidad en mes y medio, me parece mas que correcto y bastante mas que en un deposito hoy dia.

Mañana arranca en 12,20€/accion, veremos que tal.

Suerte a todos yo ya la espero mas abajo par volver a entrar.

saludos

#1672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF 12,26 +0,5% ex dividendo. Saludos

Brokers destacados