Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
181 / 7.369
#1442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un euro mas abajo de la cotizacion. Sera asi para hacer atractiva la entrada de los compradores de bonos. Pero 1.500 millones de euros? Como van a colocar todo eso? Igual no los colocan todos.

#1444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al 5% tres años? Tampoco es para tanto.

#1445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Berebere, a este paso, llegamos a los 11'90€. Hoy están subiendo prácticamente todas, pero TEF es la que más pierde y con mucha diferencia. Va perdiendo el 1'51%.

Motifers, ojalá que te suba a los 15€, que tu suerte es la mía; aunque yo entré en 12'445€.

Buen día para todos!

#1446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En principio lo pueden amortizar cuando quieran, no?

 

Pero digo yo, si el precio mínimo son 10,9 y el máximo son 14,5... ¿A qué precio las canjearían? Es una diferencia bastante importante... 

#1447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi esta acción ha resultado el mayor truño de las que he tenido y tengo actualmente en mi cartera. De los nueve valores es la única que tengo en pérdidas. Pero como mi filosofía es la de comprar y mantener durante años, y ya perdí la paciencia con ella, ahora espero tranquilamente a recibir los dividendos y si algún día esta cagadilla de acción se despierta y decide subir, pues quedaré agradecido, mientras tanto este truño me acompañará hasta el final de mis dias, de esta forma al menos recuperaré la inversión en algún momento de mi vida. Mientras, el resto de mi cartera a largo plazo sigue funcionando perfectamente.

#1448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias a todos.
Tengamos en cuenta que el dividendo que nos reparten esta suficientemente bien como para compensar las bajadas. Yo ya mismo llego con el dividendo a recuperar aunque vendiera.
Como decimos la incertidumbre por el margen/horquilla posible es muy grande. Todo dependera tambien de como vaya evolucionando el valor.
Suerte compañeros.

Brokers destacados