Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
103 / 251
#817

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En Degiro estoy yo y estoy contento, opera con bajas comisiones. Es low cost, con las pegas que tiene. Somos muchos los que estamos ya o se están pasando. Pásate por el hilo.

#818

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no me dejan comprar asi q yo ando cabreada :(

#819

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

q listos a precio de mercado si que se compran...

vamos.. que no sé ni lo que he comprado...

madre mía!

espero pegar el pelotazo porque pienso soltarlas bien pronto...!!!

#820

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo opino que no la toco ni con un palo. Hay muchísimos valores, muchos mercados. Y sobre todo, muchísimos valores muchísimo más fuertes que este. Que cada quien invierta su dinero donde mejor le rente, pero yo no meto ni un pavo. Suerte a quien decida entrar.

#821

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Ya las tienes? Qué crazy girl.

#822

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo las tengo a 14,94. El palo de esta semana ha sido grande. Gran error no haber comprado hoy más en los 13, donde tiene un buen soporte, y ahora en vez de lamentarme estaría feliz. Puedes esperar en los 12, por supuesto, pero piensa que no va a ser fácil que abandone los 13 -más bien lo normal es que poco a poco vuelva a donde estaba, ya que es alcista. Si bajara de los 13, el soporte serio es en los 12,82, y si lo sobrepasara podría caer hasta los 10.

Yo confío plenamente en que retomará pronto los precios donde estoy. Es una empresa sin deuda, con caja y en crecimiento.

#823

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jaja qué satisfacción da... comprarlas y ver +7,27%

a ver lo que me dura..

el problema es que no sé si compré a 0,11

#824

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Eh? ¿+7'27%? Vende, vende, pasa por caja ya.

Brokers destacados