Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
112 / 251
#889

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues yo soy de los que cree que va a subir....esta claro que no ha 10 eur pero si creo que se quedara por los 2 eur...
Es mi opinión nada mas..
Un saludo.

#890

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues espero que lleves razon. Lo que esta claro es que llegado un momento parará de caer y volvera a dispararse cuando se expecule sobre las reuniones de Junio. Mientas tanto se le supone un amable goteo a la baja y digo amable porque los demas chicharros suelen dar unas caidas muy bruscas. Suerte para los que esteis dentro. El tiempo dirá.

#891

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

"Goteando relativamente suave" Pues como desde Enero de 2014 a 1.10 fue goteando suavemente hasta los 0.30 en Septiembre de 2014. Goteando suavemente xD que expresión.

#892

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere estuvo a 0.30 justo antes del calentón
Que ha sido el calentón?
Pues eso una maniobra de manos fuertes de brokers que querían pegar un pelotazo con un chicharro, se compraron unos a otros las acciones además grandes compras, las maquinas automáticas lo vieron y su software actuó todo esto atrajo al minorista
Algunos supieron hacer dinero otros no, algunos fueron empapelados y ahí estan.
Que ahora baja lentamente? Claro parte de la manipulación, los que compraron tienes acciones muchas y compradas muy baratas a este precio siguen ganando dinero están deshaciendo posiciones lentamente para que no caiga mucho el valor de las que les quedan y para no asustar a los compradores de ahora mismo (que no entiendo que hayan)
En conclusión yo veo caídas lentas en codere que llevarán la acción al punto inicial de 0.40

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#893

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

se ha levantado alcista he comprado a 1.17... y mira que pensaba que no pero si las circunstancias cambian yo tambien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#894

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no va vendidas a 1.20... no me fio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#895

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A largo no me fio nada ya lo he dicho varias veces.
pero hoy... se ha vuelto alcista he vuelto a meterme

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#896

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ahora si van....xD

LAS CIRCUNSTANCIAS CAmbian aquí por segundo..xd

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados