Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
96 / 251
#761

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

a eso me referia, o bien chartista o bien medias moviles se pueden "preveer" esos resultados

#762

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por otro lado yo he tomado posiciones esta mañana en el valor en 1.55€ con objetivo 1.98€ y SL en 1.19€.

A punto he estado de salirme esta mañana, pero visto el comportamiento de hoy, cualquier movimiento por debajo de 1.40€ es sinonimo de ALTO RIESGO al incrementarse las posibilidades de caidas.

Posición controlada de momento, pero espero acontecimiento y es probable que me deshaga de mi posición hoy mismo con ligeros Bº o ligeras perdidas.

Saludos

#763

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Te atreves a aventurar algo para la tarde, Sergio?...

#764

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

que saque la bola de cristal... apuesto lo que quieras a que no adivinará lo que pasa ni pasará ni de coña! jaja

#765

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como me dan por culo los consejitos de los listillos...Menos mal que los que estamos siempre aqui somos gente decente...

#766

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Efectivamente compañero, esto tiene MUCHO peligro. Prefiero irme "de chicas" y encima me paso un buen rato.

#767

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Listillos por aquí no hay ninguno, sino no estaría en el foro. Cada uno expresa su opinión y luego el mercado a veces te da la razon y otras veces te la quita, es el único que siempre tiene razón.

Por mi parte he cerrado mi posición, no me gusta estar largo un viernes por la tarde, no me gusta como se va movimiendo, no me gustan ese baile de posiciones. Me ha recordado otras acciones hace años, por ello y como es una decisión personal he decidido cerrar.

Si quiero riesgo, ya tengo otras posiciones en EEUU, que un día te suben un 10% y otro día te bajan un 5%. Hoy pensaba que sería día para subir y lo ha sido, pero no hasta los niveles que tenía en mente, y por ello prefiero salirme en 1.50 con ligeras perdidas que quedarme sin tener "cierta seguridad/confianza" en lo que puede hacer el valor.

Por ello os deseo buena suerte.

Os dejo el gráfico con el que yo he decidido entrar esta mañana. Uno tiene que ir al mercado con su plan y ante la duda es salirse y esperar otra oportunidad.

Saludos

 

#768

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

esa linea roja me da miedo :(

Brokers destacados