Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
176 / 251
#1401

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Analisis Codere

Codere es lo que es puro juego

Análisis técnico – valores españoles

Quien tenga esta acción que le ponga una vela al Señor para que n pierda ni la canalización alcista y mucho menos su MM200 porque si lo hace podría confirmar una pauta abc correctiva y tal como se comporta y es Codere igual es la última pauta que hace.

Vamos o sube o que salga escopeteado quien la tenga.

#1402

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

dicho y hecho.... vuelvo a estar dentro que sea lo que dios quiera.........jeje

#1403

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hombre, no está bien esto... María ya sabe donde está. Que manía con pretender asustar a la gente. Es que por cada análisis negativo que saquéis puedo sacar yo otro positivo. Dejad que cada uno haga libremente lo que quiera, por favor...

¿Cómo te ha ido en Sabadell, María?... Hoy ha sido buen día. ¿Te ha pillado dentro?... Un saludo.

#1404

Codere puede...!xd

yo ya estoy rezando.. pero el miedo no es bueno...;-/

la cosa es jugar al céntimo, un mete-saca rápido con beneficios y a ir a que nos revisen el corazón... no vaya a ser que nos dé un infarto de la tensión acumulada.. si la cosa fuera mal.. xD

#1406

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

si.. estaba dentro pero he salido hoy porque no me fioo de que la semana que viene que empiezan a cotizar las nuevas acciones de la ampliación la cosa baje..

los resultados de sabadell fueron buenos, pero yo no tenia por desgracia las acciones compradas al precio bajo..que estuvo estos días me metí justo en sabadell antes de que de que empezara a bajar y bajar .... vamos que gané poco aunque algo gané.. y toda mi preocupación estaba en eso.. que hoy muy bien pero en cuanto empiecen a cotizar las nuevas yo creo que lo más normal es que corrija el precio , porque sino.. demasiado dinero rápido y mucha tentación de vender para muchos...... no sé yo....

total que ha subido tanto por los resultados tan buenos que han dado..pero digo yo que el lunes se relajará.. aunque aquí nunca se sabe! :S

#1407

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

OK. Pues bienvenida al infierno otra vez. :)) Mucha suerte.

#1408

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

dios mio diciéndolo así.. me entran ganas de salir corriendo!!! xD

¿TÚ Cómo las llevas?

¿lleváis precios muy altos? ¿estáis dentro o miráis desde la barrera?

yo sé que son arriesgadas.. pero codere me gusta...me encantan los chicharros, aunque sé que el día menos pensado me va a explotar en toda la cara.....:S

Brokers destacados