Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
104 / 251
#825

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

me he quedado en +5,45%....

el lunes si sube.. que espero que si.. me salgo!

no quiero tanto riesgo.. jaja

hoy dieron resultados dice que no fueron malos pero de nada ha servido para que subiera..

comentan que tiene potencial , pero también es verdad que ha subido ya mucho ..

las noticias que se supone que saldrán parece que serán positivas pero a saber..

yo me he metido con la intención de jugar al centimo...

si veo el lunes que está en positivo no tentaré a la suerte

si me veo con 200-300 euros me iria super feliz..xD

#826

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo he salido por ahora, saque un 70% y a otra cosa mariposa, compre quabit y portland, a quabit le saco un + 4% a portlan nada...

#827

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si señor , Maria smbe , esa es la actitud. Tener la emocion , vivirlo y encima salir en verde y que te quiten lo bailao y encima aprendes gratis bolsa practica.

Si te vas a salir el lunes , busca el momento , Codere , aun estando bajista , tiene compradores y movimientos al alza de poca logica pero al alza.

Lo que dice Kikonet16...... Esta Porland , Quabit..... pero mejor dicho , estaba , y tambien estaba OHL y ya ves.

#828

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Compañero he leído que cementos, quiere hacer una ampliación de capital, la acción a 6,50, me puede indicar como suele influir esto y que significa? Quien tiene opción a comprar esas acciones a 6,50? Los accionistas o todos? Y la cotización desde donde comenzaría? Desde la actual? No estoy muy puesto en ese tema... Como ves las 2 con recorrido?

#829

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tienes mucha razón, pero los valores seguros son lentos y con pocos beneficios a corto.

#830

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Los valores que siempre dan buenos resultados son aquellos que ganan dinero.Hay estan los ejemplos y multiples.Sin embaro,aquellos lease chicharros que pierden dinero y se refugian en las ak y la especulación son ejemplos de como perder dinero y quedarse enganchado.Hay quien ha ganado dinero en Codere,Uralita,Solaria etc pero muchos otros estan ya perdiendo y no poco en vistas de la volatilidad y de empresas semiquebradas.Recordad que hace unos dias llegó a estar a 2,74 máximo cerrando hoy a 1,48 un 40% por debajo......

#831

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Lentos y con poco beneficio?

Repasemos: BBVA a 7'3 hace un mes hoy está en los 9. Supone más de un 23%.

#832

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Brokers destacados