Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
121 / 251
#961

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esta mañana me han fumigado, tenia stop-loss en 1,38, pero aun asumiendo que esto es un chicharro de una empresa casi en quiebra, no escribas que no va a llegar a 1,80 a ver si te lo van a restregar dentro de unos dias, todas las manos fuertes no han salido del valor, si no estaria en los 0,37, desde donde partio.

#962

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A ver estare encantado de que me lo restregueis... sabes porque?

Porque estoy dentro.

Pero desengañate va a ser que no, no entendeis el funcionamiento de un chicharro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#963

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y tu entendiendolo tan bien estas dentro, luego dices una cosa y haces lo contrario.

Lo mismo te digo, si mañana esta en condiciones que crea idoneas, entro otra vez.

#964

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No hago una cosa y digo la contraria.

Digo que es un chicharro y no es para largo plazo, que es muy muy arriesgado quedarse, no debiera quedarme ni un día, porque pueden pasar cosas en estos chicharros, pero asumo el riesgo a corto pero no te preocupes que no tardare en salir.

Asi pues codere a corto o cortisimo vale pero con precaucion y stops, a largo es una locura porque te encuentras con un gowex en cualquier momento, o no, pero el riesgo esta ahi, aqui nunca estaras como en bbva

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#965

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En este foro parece que siempre habla el mismo,,,,y siempre con las mismas tonterias sin lógica ninguna....
Volviendo a lo importante , mientras no pierda los 1,38-1,42 el aspecto técnico es muy bueno y el rebote seria casi seguro.
El rsi esta en 60 con lo que tiene mucho margen de subida antes de entrar en sobrecompra.
Ahora viene mi opinión,,,yo la veo muy bien, mañana me creo que tocara subir.
Saluditos.

#966

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Insultar es facil. eso se te da muy bien...

Es importante tener opiniones diferentes y que no sean todas favorables al timo piramidal, siempre es bueno que alguien pare...

Pero jokerr solo sabe insultar asi es el

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#967

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No discutais , no ganais nada.

Francamente , a mi gusto , todas las aportaciones son buenas , lo que pasa es que estais en posiciones opuestas , ambas con su parte de razon.

Tiempo al tiempo.

Por cierto , compre algunas coderes el martes y las vendi el miercoles al cierre con apenas 10 centimos de plusvalia.

A mi gusto en los chicharros lo mejor es estar fuera excepto cuando suben.

Hoy por hoy , tengo poco de chicharros y observo posibles recortes que siempre pasa alguna chorrada y las bolsas se desploman de forma absurda para variar.

La Casta Fiore comparada con la bolsa era un angelito humilde.

#968

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

👆👆👆👆 cada loco con su tema...👋👋👋

Brokers destacados