Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
139 / 251
#1105

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

joder como os roban la cartera, mas de uno se arrenpentira de haber vendido por a estos precios, la vamos a ver por encima de los 2 euros y sino me lo contais en unas semanas,

yo sigo comprado a 1,53 y 1,62 y no las suelto por debajo de 2,50

#1106

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Que me roban la cartera?!... Sabes lo que es el tradeo?... Mientras tú buscas una posible operación, yo ya he hecho bastantes. Traducido: que el tramo que tú pretendes recorrer una vez, lo normal es que yo lo haga seis, siete, ocho,... Más traducción: que si todo va bien, en el mismo recorrido tú ganas mil, y yo, cinco, seis, siete...

Pero cada uno tiene su operativa, y si la tuya es ésa, me parece muy bien que seas fiel a ella. La mía se basa en sacar cuanto más dinero, mejor. Y el dinero quieto no suele dar los mismos beneficios que el que mueve. Eso sí: asumo muchos más riesgos.

#1107

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esta mañana como os dije ayer vendí mis Sacyr y me compre Montebalito a 1,665 y Codere a 1,64, de momento la operación ha salido redonda, las perpectivas de esta son muy buenas, pero hasta el rabo todo es toro, veremos mañana como se desarrolla.

#1108

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hombre si la accion se moviera muy poquito, no vale la pena entrar y salir, pero en una accion que hoy esta en 1.50 y se va a 2.00, tu ganas 0.50, pero si sube y baja 10 veces de 1.50 a 1.75, ganas 10 veces 0.25 o sea ganas 2.50.
El fallo sería no volver a entrar o que no bajara y solo fuera hacia arriba, entonces te perderías parte de la subida, pero es que sube y baja.

Yo hoy he ganado pasta he vendido arriba del todo y he recomprado un poco mas abajo, si sube gano mas que si no hubiera vendido porque vuelvo a coger tramo de subida que ya he cobrado.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1109

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Cuantas mas acciones tienes mas logico es que vendas y hagas caja, porque se puede caer y no quieres perder lo ganado (que no es ganado hasta que se vende)

Es logico lo que has hecho, yo he vuelto a entrar pero ahora solo tengo 2000 acciones, mañana si tira para arriba comprare mas, cuantas mas acciones tienes mas dificil es que soportes sin vender, porque sacas numero ves lo que estas ganando y claro

En todo caso mañana sera otro día, y ademas cuanto mas alta este la accion mas facil es pensar que puede bajar, y por ello en cada metesaca cada vez meto menos porque cada vez el riesgo es mayor, de todos modos a mi modesto modo de ver esto va para arriba y nos va a hacer tan felices... Quiza mañana caiga quiza este quieta pero tiene pinta de romper el 1.80 y como un tiro a 2.70 y una vez alli, si supera el anterior maximo ya para que y si no, pues nada a vender y a esperar otra vez hasta donde toque

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1110

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por supuesto, en mi mente está hincarle el diente mañana. Veremos como abre, y si se va arriba, si es capaz de superar el 1,84. Pero como bien dices, seguro que hará recorrido en ambos sentidos. Suerte, compañero.

#1111

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

veo que tus ganancias se las llevan las comisiones, hay una maxima q es dejar correr los beneficios, por contra, tu operativa centimeando ,acertaras una de diez, sobre todo con la volatidad que tiene esta acción , para ejemplo el de hoy, de bajar 1% ha subido en apenas dos minutos mas de un 5% , y yo dentro y tu seguramente fuera
s2

#1112

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pero vamos a ver, Shadow, ¿cómo que mis ganancias se las llevan las comisiones?!... Por curiosidad, ¿tú con cuánto operas?...

Brokers destacados