Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
122 / 251
#969

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A juzgar por la poca actividad de este hilo el dia de hoy ,se podria decir que Codere ha vuelto al modo stand by despues de las fuertes especulaciones.

Por tanto , ole por poderse aprovechar esta fortisima subida y ole por este ultimo regalito a modo de rebote tecnico que veremos con el tiempo si es de gato muerto o es de gato vivo.

En todo caso plusvalias se sacan y se sigue cumpliendo la teoria de que en un chicharro inestable o de dificil comprension como Codere , lo mejor es estar fuera que dentro cuando esta goteando o con pocas variaciones al alza.

Yo espero fuera esperando otra ola. Si hay hostia tremenda que se le peguen otros y si hay subidon sorpresa en vertical pues enhorabuena para los que esteis en Codere.

#970

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo me he quedado muerta con la remontada de última hora de hoy!:O

#971

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como dije ayer, si se daban las condiciones oportunas pensaba entrar, lo pensaba hacer en subasta porque durante la jornada iba cayendo lentamente, pero he tenido la suerte de que me ha surgido salir de viaje a las 17 horas y he comprado 5.000 a 1,34, la sorpresa ha sido mayuscula cuando a las 18 horas miro el movil y veo que ha cerrado a 1,47, esperamos para el lunes una subasta de apertura bonita.

#972

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo quiero pensar que esas compras de ultima hora han sido quizás un presagio de lo que espera la próxima semana...alguien puede saber algo, que los de a pie no sabemos..
Ojalá siga para arribaaaa...🎉🎊🎉🎉

#973

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Me subí a la ruleta! A 1,40... A ver si hay otro cierre como el del viernes!!! Jaja

#974

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues hoy no ha habido sorpresa de subidon al cierre.
Si la bolsa fuera previsible , seriamos millonarios todos.
Yo creo que Codere ira bailando sobre estos valores y en todo caso goteando a la baja hasta que nos salga otro rally y sera el momento en el cual montarse.
A mi gusto , Codere , no es una opcion para ganar dinero a muy corto plazo e igualmente , Edreams , Sacyr y otros muchos valores que han subido en vertical estan agotandose y retrocediendo.
Si quereis rallys , Neuron ha pegado una subida fuerte hoy. Yo me subi esceptico a un +11% y ha subido bastante y mañana ni se sabe lo que pasará pero como me he subido relativamente pronto pues no creo que me esnafre , por el momento.
Cuidain que en los rallys , el que se sube el ultimo paga la ronda , los desperfectos y la gasolina. Asi que no estoy animando a nadie a que se suba a estas alturas.Ademas , Neuron no es Codere , no tiene porque dispararse igual.

#975

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues hoy estaba apunto de subir a neuron cuando tu... Pero esta Codere a 1,40 y confiaba en que subiera y ser un poco más conservador... Jaja y mira! Pero bueno! Que ha pasado con Neuron hoy? Tu que estarás mas puesto...

#976

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Para serte franco , no tengo ni idea de la compañia. Yo solo voy estar en ella lo que dure el impulso o la ola. Vamos como un surfista , que por cierto , aveces los surfistas se meten unas piñas contra el fondo rocoso bien gordas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2153254-neuron-mab?page=134
Aqui te dejo el enlace a uno de los foros de Neuron Biofarma donde si que hay foreros bien puestos en esta accion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados