Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
123 / 251
#977

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

parece que se despierta un poco entre tanto rojo.. no hay quien entienda nada..!! xD

#978

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Que se despierta?

Pero que dices?

Si esta muerta muerta muerta, se pasa casi una hora sin un solo cruce, nadie la opera...

No interesa a nadie, el viernes a ultima hora entre bankinter (mercavalor) y bnp se produjo un intercambio de cromos descarado para calentar el valor un poco y animar al personal que ya no entra a nada, porque estos chicos quieren colocar su papel entre los minoristas.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#980

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

se movió entre tanto rojo.. me refiero a eso, como tal chicharro podría haber bajado hoy un 10% y para mi.. sería estar despierta..

vamos que yo con que se mueva pa arriba y pa abajo.. viva está, acciones que no se mueven en toda la sesión me aburren

#981

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Que no que no, que no entra un duro, claro que hay algun volumen pero ni de lejos el que habia, esta está finiquitado.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#982

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Maria,,,tu tranquila que ya veras como este mes
Termina subiendo,,el rebote tendría que ser inminente..😉😉😉

#983

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Va a subir...
rebote inminente...
no vendais...

Todo eso esta muy bien pero no hay argumento detras ni nada, vamos parece que quieras que la gente no venda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#984

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

mira los graficos y veras que si hay argumento,,,,,,,,,,,el que no tiene argumentos eres tu,,,,que solo te escudas en que es un chicharro...y de eso no pasas,,,,,,(bonito arguento el tuyo)...muy muy bueno,,enhorabuena campeon.

Brokers destacados