Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
131 / 251
#1041

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

HR de codere. Firma un acuerdo con una multinacional del juego.

#1042

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Despues de cada compra al alza, aparecen extrañas operaciones de venta de 2 acciones de 3 acciones es muy raro

14:31:00 compra venta de 2 acciones

14:36:00 compra venta de 2 acciones

14:47:00 compra venta de 3 acciones

Compra Link Securities Vende Renta 4

Ahi estan aguantando el valor claramente vaya vaya vaya, mamoneo

El cuidador esta llevando la accion donde le da la real gana manipuleo y mamoneo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1043

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

la vigilaremos al segundo , q aquí uno se descuida y se arruina en 1 segundo!:S

#1044

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Renta 4 esta vendiendo y mamoneando, y link securities colabora, el cuidador no quiere dejarla subir, es descarao muy descarao lo que estan haciendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1046

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No me ha gustado la sesión de hoy, aunque ha bajado un poco el volumen, veremos como es la apertura del lunes y tomaremos la decisión de seguir o salir, lo que tenemos ganado, no lo podemos perder.

#1047

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo no me salgo, te dire el porque:

La sesion de hoy ha sido manipulacion brutal, he tratado de demostrar con los apuntes que he hecho arriba, esos de vendo 2 acciones o 3 ... las maquinitas funcionando para dejar la accion donde les ha dado la real gana

Porque la han tirado, pues bien a mi parecer, la refinanciacion ha ido a buen puerto por eso el subido de ayer, porque los bancos ya lo saben y codere tambien, todo cristo cercano, o sea trabajadores de esos bancos y de codere, estan comprando acciones como locos a la espera de la oficializacion de la nueva refinanciacion y del subidon que viene.
Bien hasta entonces esta gente esta intentando tirar a los minoristas que se acojonen, y quedarse ellos con las acciones para quedarse ellos con el subidon que hara cuando todo esto sea oficial, ayer a primera hora se les escapo, deduzco que entre el cierre por encima de 1.50 y que posiblemente el miercoles se llego al acuerdo, el jueves todos los que tienen el "soplo", entraron a saco y paso lo que paso, pero a partir de ahi el cuidador esta intentando echaros para quedarse con la pasta.

Conspiranoico? bueno se vera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1048

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si tu suposición es real, lo que hay que hacer es comprar más.

Brokers destacados