Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
93 / 156
#737

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

GRACIAS conquense

#738

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Y llego la tormenta, si te pilla en Ferro el chubasco te mojas menos, me queria salir en los 22,57 habia muchos derechos en venta a 0,396 pero el dia no ha acompañado, si llegara a 21,50 en mi entender, es para meterse a saco, los que no esten metidos, que no es mi caso, sera de los primeras en subir y de las que menos bajen, suerte. Saludos

#739

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola divan, Es este un di'a que lo que quieres es salir para entrar mas abajo....... en estos dos años, ha bajado puntualmente, varias veces, pero estoy contigo, ya que siempre ha sido de los primeros en recuperar el precio y luego se ha escapado r'apidamente.... esto lo he vivido (involucrada en el valor) varias veces en dos años y al final, siempre se me ha escapado
Cobre' los div y tengo las acciones compradas a 22,0x, es posible que siga bajando, hoy !vaya di'a! se me ha escapado venderlas, as'i que continuare con ellas Seguramente y si baja al precio que has comentado 21,50, tambien me parece bueno para comprar aunque sea, un paquetetito pequeño
Mucha suerte Divan

#740

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo las tengo a 22,29 y las voy a vender verdes, puede sr mañana o dentro de un mes, as dscanso de los mercados, que tengo mucho jaleo, suerte y paciencia, mañana ya ferro n compra derechos. no se com afectara, pero estos dias el valor ha estado prsunado por la cotizacion del derecho, mañana empezara a ser un poco mas libre , aunque el momento de la veridad sera cuando dejen de cotizar los derechos y creo sera para arrriba,si el tiempo lo permite, cuidate

#741

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bueno Divan, las tuyas, también a buen precio
Si, descansar de la bolsa, viene bien, te da mas serenidad a la hora de actuar
Un abrazo

#742

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Nuestra pequeña aportación

lazo y vela

#743

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena y la compañia, vaya desastre, no tengo palabras, bueno la vida sigue para muchos para otros no, he leido algo de la venta de una autopista ,lo lei el viernes a mercado cerrado, no se si ya estara descontado, a tener en cuenta, saludos

#744

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diván aquí está la noticia sobre Ferrovial que nos comentas, esta tiene fecha del 13-11-15 fuente: servimedia.es
" Ferrovial comunicó hoy la venta a tres fondos de pensiones la autopista Chicago Skyway por importe de 2.836 millones de dólares, unos 2.623 millones de euros. La operación reportará a Ferrovial cerca de 249 millones de euros. Fuente servimedia.es "

Lá bajada del 6%, coincidiendo con noticia tan buenas (sobre ganancias del Valor), fué un poco extraña que esta se produjese antes del día de referencia para el cobro de los dividendos...... normalmente los Valores, suelen hacerlo después.... Espero como tu que ya esté descontado???¿¿¿¿¿
gracias por avisar....... buen DOMINGO

Brokers destacados