Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
99 / 156
#785

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hace 4 meses que no escribo, pense que iba a bajr sobre los 16€, pero esta muy fuerte y cotizando a unos ratios de deuda y PER, exigentes. Creo que seguira horizontal muchos meses, ha digerido bien el subidon de multiplicar x5 veces desde los minimos historicos en 4 €

#786

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

#787

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas noches Milena, Conquense y demas aficion, desearos unas felices fiestas , disfrutad de la familia y de vuestro entorno, no es eterno, y como no, un poquito de ferro, ya hemos visto que en los,peores momentos ha aguantado los 20 eur. es normal que en este rebote suba menos quemotras acciones mas castigadas, tampoco estamos antes ese Ferro que hacia honor a su nombre, pero es una gran accion, con la que en el peor de los casos se puede dormir tranquilo , comprar en ofertas y cobrar buen divi, sean buenos y cuidense

#788

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Milena, Divan y a todos los foreros (echando de menos a muchos muy buenos que no postean)...Feliz Navidad.
De acuerdo, Divan, yo sigo confiando en ferro.
Un cordial saludo.

#789

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferro ha demostrado que es una empresa buenisima, incluso mas en su valor en bolsa que en sus resultados. Por fundamentales para mi vale entre 12 y 14.
Si pierde los 20.38 seria mi valor favorito para abrir cortos.

#790

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferro lo que esta demostrando, es que aguanta chaparrones divinos, y en cuanto el mercado coge aire, se va a por los 21 eur, alla cada uno con su operativa, pero yo no lo haria, saludos

#791

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

He abierto cortos, objetivo 15 €

Brokers destacados