Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
80 / 314
#633

Re: GAS NATURAL y los 18€

Me he animado, por una vez que lo hago XD No se me dan demasiado bien los cortos..para qué negarlo. Veremos, si pierdo un 2% no pasa nada, son cosas que pasan y a otra cosa. Tampoco busco un 10% ni cosas así, con un +2% tengo suficiente :P

#634

Re: GAS NATURAL y los 18€

Creo k el 28 de julio y auguran buenos , ayer haciendo cálculos me ekivoque y me faltaban 200 euros para estar a la par , pero como todos los días iba rectificando m tire al agua , bueno gracias ya seguimos en el otro hilo

#635

Re: GAS NATURAL y los 18€

Bueno hoy es la décima , sino me ekivoco y viernes , hoy es el k rompe va

#636

Re: GAS NATURAL y los 18€

He cerrado el corto aprovechando el "bajón" inicial por el atentado.. +18€ XD no es nada del otro mundo pero es algo.

#637

Re: GAS NATURAL y los 18€

Pues la décima nada me temo, cierre por debajo de 18€: 17'915€ -0'94%. Le esta costando horrores la resistencia. Yo sigo con lo mismo de poder puede romperla y de ser así veríamos 19€ pronto pero si sigue así que un día sube un poco y al día siguiente lo pierde lo más seguro es que se precipite. No estoy descubriendo nada, es solo psicológico: cuando te empeñas en conseguir un sueño y después de tantas veces no lo consigues acabas por desistir. Uy..qué profundo estoy hoy XD

GAS NATURAL 170616

GAS NATURAL 170616

#638

Re: GAS NATURAL y los 18€

En el semanal sigue fuera del canal bajista a largo pero con poco crecimiento: la semana pasada +0'54% y esta +0'59%. Repito lo de siempre: para confirmar la rotura de una resistencia o de un soporte debe hacerse con una vela fuerte y/o confirmarse con la siguiente. En el semanal no veo ni una vela fuerte de rotura ni una de confirmación. Falta fuerza.

Podéis pensar que lo digo porqué cerré esa posición al creer que no puede con los 18€ pero os recuerdo también que llevo un mini paquete comprado en el día del BREXIT en 16'130€. Pensad lo que querráis pero no estamos hablando de un chicharro que con cuatro me hagan caso provocará alguna influencia en el valor.

GAS NATURAL 170616 SEMANAL

GAS NATURAL 170616 SEMANAL

#639

Re: GAS NATURAL y los 18€

Buenas tardes.. Aquoso en A.T., cuando se ataca insistentemente una resistencia o un soporte lo normal es acabar rompiéndolos en uno u otro sentido.. los que desistimos somos los inversores porque nos impacientamos y cedemos por aburrimiento.. dicho esto cuelgo revisión de GAS NATURAL:

Comentaba que el aspecto técnico había mejorado muchísimo para GAS NATURAL, que las subidas tras brexit han sido importantes y con mucha consistencia diferenciando a este valor con los chicharreros del Ibex (que lo son muchos).. Actualmente en diario se ha conseguido aplanar completamente la MM200 sesiones y colocarse el precio justo por encima de esta, aspecto muy a tener en cuanta como factor positivo.. tenemos dibujado un triángulo de posible continuación alcista al impulso actual que de romper al alza nos proyecta objetivo en los 19,14€ lo que seria una cuestión ideal de resolverse así ya que superaría máximos anuales que se encuentran en los 18,63€. Por contra dicha estructura de triángulo podría romper a la baja con objetivo en los 17,19€ cuestión que tampoco provocaría un deterioro en el actual técnico del valor y que sería sano como consolidación de las últimas subidas.

Resumiendo.. solo de perder los 17,19€ se pondría en entredicho la situación favorable en la que se encuentra ahora mismo GAS NATURAL, por como se ha comportado el precio la ruptura al alza no es descabellada al igual que tampoco lo es una sana corrección siempre que se respete el precio indicado.
Mantengo en vigilancia a GAS NATURAL como posible entrada por proyección de objetivos.

Saludos

#640

Re: GAS NATURAL y los 18€

Ese triangulo que marcas es muy interesante y pinta muy bien aunque me sigue pesando mucho los 18€. Esta semana es crucial porqué llevamos casi dos ya de este "cachondeo" con los 18€.

Brokers destacados