Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
66 / 314
#521

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Joder. Bueno, liquidez mínima por mi parte así que solo he comprado un paquetito de 430 acciones de GAS NATURAL a 16'10€ (aprox) para mejorar un poco la media y porqué tenía muy poco en esta.

Dios..qué ostia. Ya lo he dicho en el foro de CAIXABANK pero..señores, la hemos jodido, Europa se va a tomar por saco.

#522

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por lo k leo , es buena opción comprar hoy gas natural y así cobrar el dividendo? O esperarme al lunes?

#523

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Estos precios estan muy bien para ir a super largo. Ahora GAS ofrece una rentabilidad del 6'11% por dividendo. Eso sí, ni idea de qué exposición tiene en UK. Supongo que poca y por eso se esta recuperando el valor mucho más que otros..

#524

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

K sea lo k Dios kiera a 6,33 he puesto el anzuelo estoy en medio del zoo y mi mujer m kiere tirar el teléfono a los tigres

#525

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

jajaja. Supongo que quieres decir a 16'33€ O.O porqué GAS 6'33€...ñam ñam XD

#526

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ojalá me hubiera equivocado , y ahora la pondría a 16,03 mi codicia de perderme los chollos me ha cegado y esto parece k vuelve al barro

#527

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hoy es un día de mucha volatilidad, calma y paciencia. Fíjate en CAIXABANK: ha abierto en 1'89€ ha llegado un momento en que estaba en 2€ y pico..y ahora vuelta al inicio.

Se esperan algo más de bajadas, según se dice, yo no tengo cash, estoy seco. Si tuviera algo más de cash entraría ahora en todos los que quería entrar y me olvidaría. Para B&H son precios de la reostia (opinión personal) pero apra especular..no sabría decirte. Especular hoy es complicado. Yo sigo con mis REALIAs esperando subidas y sino..pues las tendré un tiempo.

#528

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pq baja Gas natural? reparte hoy dividendo?

Brokers destacados