Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
94 / 315
#745

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola.

Encantada.

Yo estuve en la junta de 2.014 y me quedé tranquila porque la mayor parte de la deuda financiera neta tenía un vencimiento a medio y largo plazo.

El problema de las deudas elevadas es que su vencimiento sea corto plazo, y se necesite refinanciación, realizar ampliaciones de capital ó cosas por el estilo.

Todo es muy cambiante, y no sé ahora cómo está ele tema de los plazos de la deuda.

Saludos.

#746

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola de nuevo.

Yo sólo manejo datos auditados, del resto no me fío por malas experiencias. Y los últimos datos que yo tengo auditados son a 31 de Diciembre de 2.015.

- Deuda financiera neta de 15.648 millones de Euros, y el 96,30% con vencimiento a largo plazo, de media más de 5 años.

Yo puedo estar tranquila y espero que llegue enero para volver a comprar otras 1.000 acciones.

Saludos.

#747

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola Nwaff.

Te leo con atención. Me parece un comentario muy acertado el solo fiarse de datos auditados, si bien me ha dejado un poco descolocado que esperes al año que viene. No te valen los datos auditados del 1er semestre 2016? No es lo mismo que el año completo pero tampoco es un informe trimestral (primero y tercer trimestre)

Y una curiosidad: podrias poner ejemplos de malas experiencias con datos no auditados?

Saludos.

#748

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola.

No es que espere a comprar con datos auditados. Miro los datos auditados para confirmar el balance.

Me puse como meta comprar todos los meses de Enero, de cada año. Y así ya tengo cada año 1.000 acciones nuevas.

Muy malas experiencias y muy recientes de datos remitidos a la CNMV sin estar auditados, y luego resultar una inversión ruinosa: La Seda de Barcelona, SOS Cuétara y Pescanova.

Saludos.

#749

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno, segun tengo entendido Abengoa tbn. estab auditada

#750

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y Pescanova también ... y sin salvedades por parte del auditor!

#751

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

jeje que gracioso, ahí arriba tenéis a un forero que se contesta solo a sí mismo, ya le han desenmascarado en otros mensajes, un saludo, aquí no os fiéis de nadie

#752

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Creo que te equivocas en esta ocasion, en otros casos no se lo que habra pasado, pero te aseguro que yo soy yo, pero dices bien en no fiarte de nadie, incluso en tus propias impresiones

Brokers destacados