Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
69 / 315
#545

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural a 17,5 casi?

Joder, quien la hubiera pillado a 15,5 con el brexit.

Pero no cantéis victoria que la que viene ahora será más gorda. La fiesta de verdad está a punto de empezar ya

#546

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pozí. Yo compré un paquetillo el "viernes negro" de 434 a 16'130€ para la cartera jubilación. Las habría comrpado en 15€ sino fuera porqué me encanté T_T

#547

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Llegaron a estar por debajo de 15 madre mia

#548

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El día del BREXIT. Por eso digo que me despisté. :( Pero bueno..se ha recuperado y mucho :P

Ya te aseguro que para la próxima ecatombe tendré cash suficiente y estaré atento.

#549

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Correcto Aquoso, pero hay que girar esa MM200 o no servirá de mucho.. y ojo que hay que romper el canal lateral bajista actual (que no es poco!).. tras mínimos brexit se ha reaccionado muy muy bien al alza.. pero sinceramente, lo más "lógico seria consolidadar antes de finalizar la bajista desde septiembre de 2014 y formar alguna estructura de vuelta que desde luego de momento no aparece..
A favor tiene que el HCH ya se ha ejecutado, y que la recuperación tras brexit ha sido espectacular. veremos si es capaz de salir o por lo menos intentarlo de la directriz bajista.

Saludos

#550

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Interesante, como siempre. Desde que destino el 90% de mi cartera a B&H mis sentimientos se dividen en dos: por un lado quiero que suba, que rompa ese canal bajista y GAS NATURAL empiece una buena subida pero por otro lado no quiero porqué si sigue su tendencia bajista, o almenos pasa a lateral, sigue dando oportunidad de entrar a precios que ofrecen una RPD interesante. Aix.

#551

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿Que harias si tuvieras que invertir hoy en un etf o algo indexado a Ibex? ¿A corto o a largo?

#552

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas compañero.. ahora mismo a ultra corto plazo en horario le está costando al Ibex superar (de hecho no lo hace) la MM200 que baja cortando a l baja.. No te puedo indicar sobre lo que me preguntas ya que yo no opero por predicción sino por probabilidades tras ejecución de figuras técnicas.. y ahora mismo no hay estructura marcada en Ibex.. el actual movimiento puede ser tanto al alza como a la baja.. encontrándose en rebote tras mínimos a niveles fibo.. es pronto para sacar conclusiones.. de hecho salí del largo de VISCOFAN con ganancias y del de MAPFRE y ahora me mantengo a la espera de acontecimientos.. busco retroceso de VISCOFAN a niveles 49€ - 48,5€ para volver a posicionarme ya que me está gustando muuuucho el movimiento que está realizando y puede ser un gran valor a largo para el IBEX.

Saludos

Brokers destacados