Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
76 / 315
#601

Re: GAS NATURAL y los 18€

Ya k te mojas , mojate para los cristianos , con ese dato quieres decir que los resultados serán mejor que los anteriores? Crees k estos datos k tu te mojas , la llevara para arriba o para abajo? Siempre pensando en k solo es una opinión tuya

#602

Re: GAS NATURAL y los 18€

Um..pues creo que serán algo peores (-5% aprox) y si la cotización sigue como va esta semana, es decir, ahora un poco para arriba ahora un poco para abajo de la super resistencia de 18€ mientras el IBEX35, a esta hora, acumula casi un +3% esta semana..para mi que se irá para abajo.

Las resistencias importantes como la que tenemos ahora deben romperse con fuerza y/o confirmarse en la siguiente sesión. Cuando esta unos días que si sí que si no lo más probable es que vuelvan las ventas porqué no se ve claro que la pueda romper. Esto mismo es lo que pasó a finales de abril después de dos-tres días con intención de atacar los 18€ y a finales de diciembre cuatro días después de romper la MM200. (Si te fijas en el gráfico que puse al principio del tema "GAS NATURAL y los 18€" ser ve en círculos rojos).

Es solo una opinión. Lástima porqué vendí un poco antes de lo que debía haber hecho viendo que aun baila con los 18€.

#603

Re: GAS NATURAL y los 18€

Lo clavaste....los 18 se le atragantan. Y hoy aun hemos cerrado algo peor que ayer.

#604

Re: GAS NATURAL y los 18€

Pues sí :D 1/2 porqué mi otra teoría (INDITEX) no me ha salido bien.

Lo dicho, se va confirmando que los 18€ son barrera importante para GAS NATURAL Ayer cierre en positivo pero algo por debajo de los 18€ que durante la sesión había roto y hoy cierre en 17'80€ -0'70%. De momento se confirma mi teoría: nos vamos a 16-16'50€ y de ahí recompraré.

Un apunte: me he fijado en un pequeño GAP alcista que se dió postBREXIT el día 28/6. Máximo 27/6 16'045€ mínimo 28/6 16'105€. No lo tengo muy en cuenta porqué eran días de MUCHA volatilidad pero ahí esta.

GAS NATURAL 12.07.16

GAS NATURAL 12.07.16

#605

Re: GAS NATURAL y los 18€

Crees k mañana ibex ira para arriba, y gas natural para abajo??yo le voy a dar la oportunidad mañana , sino lo pasa m pensaré en venderla

#606

Re: GAS NATURAL y los 18€

Pienso que estamos ante una resistencia importante, le doy mi voto de confianza a Gas, y a poco que se aclaren en la formación de nuevo gobierno, tendrá camino despejado.
Referente a los resultados del 2º T, no tengo criterios para predecir, tan solo indicar, que tiene iniciativas de diversificación, y apuesta fuerte en otros mercados.
Se puede venir abajo, si por otras circunstancias cambia la tendencia de los mercados, que esperan cualquier motivo para que bajen, o quieran realizar beneficios.
Buenas noches

#607

Re: GAS NATURAL y los 18€

Se dice que hoy el IBEX apunta a bajar después de unos días de subida, vaya, la típica corrección. Haces bien en esperar a ver qué hace hoy GAS. Seguimos en lo mismo: sigue bailando en esta resistencia si la rompe..buf para arriba pero sino para abajo.

Es más. Hoy se dará el primer paso para conocer si las cláusulas suelo de la banca son retroactivas o no. En caso de que sea que sí la mayoría de los bancos, sobretodo BBVA y CAIXABANK se la van a pegar y de rebote todo el IBEX. Esto puede crear un malestar general e influir en el resto de valores a pesar de no ser del mismo negocio.

#608

Re: GAS NATURAL y los 18€

GAS NATURAL vuelve a apretar y ya esta en 18'010€. Veremos como va. Esta es la octava de las últimas nueve sesiones que se acerca tanto a la resistencia de los 18€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados