Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
93 / 314
#738

Re: Resultados Gas Natural 1S2016: El beneficio cae un 14% por el efecto divisa

Creo que a nadie (o casi nadie) le ha gustado este resultado. Pero mirándolo con detenimiento es bastante razonable teniendo en cuenta el varapalo que tenemos entre la caída de precios del gas, que afecta al negocio de aprovisionamiento y el desastre monetario de américa latina. La parte positiva es que la deuda cae notablemente aunque me temo que sea algo estacional por tema de circulante.

La empresa debería activar como medida profiláctica el famoso script, y no cagarla dando el euro en efectivo porque las cosas siempre pueden ir a peor.

Saludos

#739

Re: Resultados Gas Natural 1S2016: El beneficio cae un 14% por el efecto divisa

El euro de dividendo debe ser prioridad.Es algo razonable y con los números que tiene lo puede hacer sin problemas.....Recurrir al script sería perjudicial para la confianza....
En mi caso es una apuesta clarísima de LP y los frutos se verán en uno años.
Suerte.

#740

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas familia. Hacía días que no me pasaba por este hilo. He estado liado metiendome en otros mercados y me ha saltado una orden de compra para GAS que tenía olvidada en 18'40€..soy la repera XD Pues ale. Nueva media 1250acc a 17'612€.

#741

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola.

Les saludo y me uno a su foro.

Gas Natural es mi mayor posición de la bolsa española y en la que más confío a largo plazo.

Desde 2012 a principios de cada año compro un paquete de acciones de la empresa, y nunca vendo.

Enero 2012 compro 1.000 títulos a 12 Euros.
Enero 2013 compro 1.000 títulos a 14 Euros.
Enero 2014 compro 1.000 títulos a 19 Euros.
Enero 2015 compro 1.000 títulos a 20 Euros.
Enero 2016 compro 1.000 títulos a 17 Euros.

#742

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Desde Enero de 2012 hasta la fecha he cobrado un total de 10 dividendos: 4,52€ brutos por acción en 5 años, ya tengo 5.000 acciones a un precio de media 16,40€/Acción.

En Enero de 2.017 volveré a comprar otras 1.000 acciones al precio que estén.

#743

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Según el Plan estratégico 2016-2020 Gas Natural va a repartir entre los accionistas 7.000 millones de euros de Euros. El "pay out" ya aprobado es del 70%

#744

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola Nwaff
pues como tu Gas Natural es la que pondera mas en mi cartera
en total tengo 3640 acciones...
es una apuesta para futuro pero de momento no me puedo quejar...
se cobran buenos dividendos y la empresa va según el plan estratégico.
lastima que en el plan estratégico no se contemplara bajar deuda... creo que 15.8 mil millones una deuda neta un poco excesiva.
si consiguieran bajar la deuda a 11 o 12 mil millones seria muy beneficioso ya que no pagarían tantos intereses y repecurtiria claramente en el resultado anual.
un saludo

Brokers destacados