Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
175 / 315
#1393

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

GAS NATURAL

En el gráfico diario con ajustes de dividendos, está en la zona de máximos históricos, con el MACD y el RSI sobre líneas de resistencia.

#1394

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si llega a 22€ vendo mi paquete gordo y me quedo con las que tengo a 16€, anda que no tengo ganas de ventilarlas.

queda poco, espero llegue antes de la bajada que la habra.

Salu2

#1395

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues yo creo q lo ventilo antes d los 22€!Si sube hoy como ayer,las liquido y me doy x satisfecho,le dejo a otro el dividendo de junio

#1397

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por fundamentales desde luego no está para ponerse alcista. Aunque es cierto que ha dado pasos en la buena dirección con una notable reducción de deuda, todo tiene truco, y es que vendiendo activos siempre es muy facil reducir deuda. Además el dividendo sigue muy elevado y todas las unidades de negocio están dentro de sus parámetros normales (no hay crecimientos inesperados). No se, veo mucho optimismo en el mercado con esta acción (ya cotizamos mas caros que Iberdrola por PER) y no se si quizá tenga que ver con la caja que está acumulando la compañía y que facilitaria una operación corporativa de calado (sobre todo si paralelamente se hace una ampliación de capital o algo por el estilo) 

#1398

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Desde luego está en máximos históricos (descontando dividendos).

S2

#1399

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

segun como cierre hoy se pone en subida libre

#1400

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hombre,fundamenta algo eso d subida libre....

Brokers destacados