Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
97 / 315
#769

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Otra más de la k salto antes de tiempo , estoy hasta los webs de verlas pasar y encima pillao por mapfre y deoleo sin contar las k deje escapar con repsol y Santander en pérdidas ....... que rabiaaaaa

#770

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

anoser q seas adivino es muy dificil acertar yo por ejemplo tengo un paquete de GAS a 21,69...luego compre otro a 16.

el primero un horror, el segundo buena compra.

saludos

#771

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo las llevo a 20,20 y consideró que tenemos que ser listos, y no avariciosos, porqué si tenemos codicia fracasaremos, no me gusta que hablen tanto de una acción, y menos de bajarla hace unos días, a que todo sea bueno, no nos tenemos que olvidar que el asunto de expropiaciones de Colombia sigue latente.
Buenas noches foro

#772

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No te va a consolar, pero yo también he sufrido dos cogidas fuertes, en Gowex, y posteriormente en ArcelorMittal, al perder los nervios viendo la bajada, y vender. Hoy en día observó la bolsa más tranquilamente, ya que las heridas dejan una huella que duele, pero curte mucho. Al día de hoy sigo en pérdidas, pero recuperando poco a poco.
Me encanta el intradia, y gane dinero cuando lo practicaba, pero me exclavizaba, y mi físico no aguantaba sesiones tan largas frente a la pantalla.

#774

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo las llevo a 20,25 estamos cerca del verde :) una veZ en verde no se q hare. Igual me las saco de encima,veremos :)

#775

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No las vendas hombre....con el dividendo que tiene tu mejor que nadie sabe que es para mantener sin miedo...

#776

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los tres grandes pagos del mes: Naturhouse, Gas Natural y BME
Después de un mes de sequía de dividendos en la bolsa española, en septiembre las compañías abonarán algunos pagos interesantes. De momento, hay cuatro retribuciones confirmadas, las de Gas Natural, BME, Naturhouse y Montebalito.

Los accionistas de Gas Natural -entre ellos La Caixa y Repsol a la espera de que se desprendan de un 20% de participación- recibirán este año un dividendo en septiembre, algo inusual ya que hasta ahora la gasista había dividido sus pagos en enero y junio. Pero, en marzo, Gas Natural anunció que, dentro de su plan estratégico 2016-2018 (en el que resucita la posibilidad de utilizar el scrip dividend), su primera entrega a cuenta sería en septiembre y no en enero. La compañía repartirá 0,33 euros por acción a cuenta de los resultados de 2016 el 27 de septiembre, lo que supone una rentabilidad del 1,7%.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7800993/09/16/Los-tres-grandes-pagos-del-mes-Naturhouse-Gas-Natural-y-BME.html
Buenas noches

Edito;
El enlace tiene más noticias referente a las otras empresas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados