Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
42 / 123
#329

Re: Tesla

Igual los que seguís Tesla podéis contestarme.

Yo llevo siguiendo la empresa un tiempo por la revalorización pero me cuesta decidirme a entrar por ser una empresa que, realmente, no gana dinero, que tiene todavía que solventar problemas estructurales al modelo eléctrico como el tiempo de carga y la autonomía y que para su producción depende de que aumente la producción de niquel. ¿Podrá llegar a dar cifras positivas consistentes y sostenidas a medio plazo?. ¿No creeis que aún es pronto para este modelo de negocio?

Un saludo a todos

#330

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

De 240 a 180 dólares en menos de un mes... Imagino que volverá a subir pronto, pero lo cierto es que estos vaivenes dan algo de vértigo. ¿Algunas palabras de ánimo a los que estamos dentro? Saludos.

#331

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tesla (TSLA) se encuentra en un momento importante. Está en una zona de soporte. Podríamos ver rebotes desde estos niveles pero si rompiese el soporte de los $180 podría caer a los $130 ya que sería el objetivo de doble techo que se puede ver en el gráfico semanal.

#332

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo no puedo creer que baje mucho más ya. ¿El precio objetivo no está en torno a 150? Le está perjudicando las dudas con China y el precio del petróleo, pero quiero creer que cuando saquen el Model 3, la Gigafactoría funcione a tope y los factores exógenos sean algo más favorables el precio volverá a subir. A fin de cuentas en 2015 han hecho record de ventas, en 2016 se prevé que aumente aún más...

#333

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Estoy viendo cómo se comporta el precio esta tarde y ha habido un momento en que ha llegado a perder más de un 3%, se ha puesto en torno a 182 dólares y a partir de ahí ha rebotado con bastante fuerza y ahora mismo pierde un 1.2%, está en algo más de 186 dólares.

#334

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ahora mismo está en una zona donde debería de rebotar y quien sabe si vuelve a máximos.
El problema es si rompe los $180 porque podría irse a los $130 que sería el objetivo del doble techo (incluso podría verse como un hombro-cabeza hombro.
Aunque cayese a los $130 seguiría en una tendencia alcista de largo plazo, simplemente corregiría la subida tan brutal que tuvo desde 2013 hasta 2014.

#335

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿A qué se debió esa subida tan bestia? Por cierto, media hora más tarde del último mensaje que escribí, pierde 0.2 hasta 188.2, parece que al menos hoy ha rebotado. Ha recuperado un -3% que perdía a media tarde

#336

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Primero decirte que no tengo ni idea de la subida, simplemente TSLA se convirtió en la acción de moda tal y como fue el año pasado Netflix (NFLX)
Supongo que entre otras cosas TSLA es vista como una empresa con mucho recorrido en la industria del automóvil y también en otros sectores como el hogar, etc con sus baterías y sistemas de electricidad autónomo.

Saludos.

Brokers destacados