Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

958 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
30 / 122
#233

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Te Cobraré entonces un peaje, el "impuesto a la linterna a pilas"

#234

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Sí, están Muskeados, muy Muskeados

Sergio de Otto.

Escribo esta columna pocas horas después de que el presidente, CEO, jefe, “boss” de Tesla anunciara el lanzamiento de su gama de nuevas baterías domésticas que están “llamadas a revolucionar el futuro energético”. No sé si realmente estamos ante el “eslabón perdido de la transición energética” (un juego de palabras bastante mejor que el mío) o sencillamente ante un salto tecnológico muy significativo. Lo que sí es seguro, vamos sin ningún género de dudas, es que lo que ha anunciado Elon Musk (¿ya vais pillando la gracia?) ha preocupado, desconcertado, inquietado a los dirigentes de esas grandes corporaciones energéticas que se empeñan en negar el futuro en lugar de adaptarse a él.

Artículo completo aquí.

 

#235

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenos días,
Estoy leyendo mucho acerca de los pedidos de baterías que ha recibido Tesla, se habla de cerca de mil millones de usd. Parece algo exagerado, y como no,encuentro la fuente original (Tesla)...

Alguien sabe algo?

Saludos

#236

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo dijo Musk:

Tesla Motors (TSLA) Elon Reeve Musk on Q1 2015 Results - Earnings Call Transcript $TSLA
http://www.seekingalpha.com/article/3151236

Ten en cuenta que son pedidos con 0$ de deposito

#237

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Gracias madruga,
Igual se me ha pasado, pero solo leo 38000 pedidos de powerwall y 2000 de power pack, que serían como 20000 powerwall, en total 58000 powerwall en equivalencia, se me escapa algo? O alguien a multiplicado dos veces por 10?

Saludos

#238

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

El sábado pasado estuve en el Salón del Automóvil de Barcelona y probé un Tesla SP 85, 470 cv, 0-100 4,2 s. Si lo probáis quizá veréis al Sr. Musk de otra manera, como un genio. El futuro existe, a un precio igual o mas barato que un coche similar, y mucho mas barato de mantener. Lo de las electrolineras en España, pues de momento no hay ninguna y dicen que pondrán a partir de Agosto 2015 una en Tarragona, en Gerona y en Zaragoza. Los que llevan el tema aquí, por lo que vi, son importadores que te hacen los trámites hasta que tienes el coche en tus manos, pero no son un servicio oficial. Si se fastidia algo gordo, tipo electrónico, pues intentan arreglarlo desde Palo Alto conectándose con el coche. En cuanto a las revisiones, hablan de que te busques un taller cualquiera para frenos, neumáticos y poco mas (no suena muy serio); y si tienes averías gordas o un porrazo que afecte a algo mas que a chapa, pues hay que llevarlo a Aix en Provence, a 30 kms de Marsella; si es culpa de Tesla, te lo llevan y traen gratis y te ponen un coche de sustitución, que me parece que no será un Tesla . En varios países de Europa si que hay electrolineras Tesla, gratuitas. El comercial que me lo enseño me programo el gps, que por cierto es el google maps, con una definicion increible, para ir a Paris y te indicaba la electrolineras mas cercanas; la primera estaba en Narbona, a 252 kms de donde estaba el coche. En ese momento tenia una autonomia de 277 kms; la autonomia total es de 500 kms, pero yendo despacito, a unos 90 kms/h. A 120 es de uno 400. El precio del modelo que probé era, muy equipado, de unos 120.000 euros, creo que hinchado por el importador en unos 15.000 euros o más. En Usa es mucho más barato y han vendido unos 35-40.000 el año pasado. Por lo que vi, por ahora en España, es un coche para forofos de la tecnología, con buen nivel adquisitivo, y que tengas otro coche; vamos, muy limitado. Eso sí, todas estas pegas, si tienes lo que vale, un sitio para cargarlo en casa o en la empresa y otro coche, una vez lo pruebas, quedan como anuladas completamente, pues es un coche realmente adictivo. Vas a 30-40 por hora y hundes el pedal del gas y el coche pega un respingo por la parte trasera y sale, literalmente y no exagero, disparado como el mejor de los Ferraris, pero con aceleracion inicial mas instantánea, pero sin ningún ruido o casi, que parece como magia. Yo lo puse a 120 kms/h y eso que era ciudad y con limite a 50. Es realmente impresionante y no se puede comparar con nada, con nada que no haga mucho ruido quiero decir. A parte, tiene 2 maleteros y casi 1000 litros de capacidad, 3 asientos reales detrás, coche impresionante realmente y con un aislamiento acústico de lo mejor de lo mejor. No me extraña que en EEUU venda lo que venda y lo que venderá. No se si subirán las acciones mucho mas o bajaran o lo que sea, pero una vez probado, os cuestionareis vuestra opinión sobre las acciones de esta empresa, aunque puede tener impedimentos por los oligopolios existentes, que le amarguen la vida. El futuro existe, y se llama Tesla. Y ya tienen un Tesla como el que probé, de 700 cv, del que me cuesta imaginar las sensaciones, una vez probado este. Sencillamente increíble.

#239

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Gracias por tu testimonio de primera mano, Jbcrd, no sabes la envidia que te tengo por haber podido probarlo, je, je. En su día hice un post donde llamaba la atención sobre las sensaciones de conducción, de segunda mano, claro.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2584087-mantras-coches-electricos-desmontemos-prejuicios-torno-tesla-futuro

Mucha gente no es capaz de imaginar que detrás de este modelo "premium" para gente adinerada vendrán otros más populares gracias a las economías de escala (hopefully!), ahí reside la gran esperanza de Tesla y por ese cotiza a ese precio, aparentemente, tan exagerado.

Aún sabiendo que el coche es un prodigio de la técnica y que la empresa de cohetes espaciales, SpaceX, no es manca precisamente, muchos en la red dudan sobre la capacidad técnica del equipo de Elon Musk. Habría mucho que discutir sobre marketing, capacidad de distribución, de despliegue de las electrolineras, etc... ¿pero de ingeniría? La verdad, creo que se yerra el tiro.

Saludos.

#240

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ah, respecto a las necesidades mínimas de mantenimiento no exageran lo más mínimo, los fabricantes coinciden. Eso sí, dotaría de una mayor tranquilidad tener un taller que entienda del tema a pocos kilómetros de tu casa, claro.

Adjunto los planes de la red de supercargadores de Tesla en Europa.

http://insideevs.com/tesla-details-2016-supercharging-plans-europe-closing-300-stations/

Impresiona ver como en 2014 éramos el único gran país europeo sin apenas influencia de Tesla :(

Brokers destacados