Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
41 / 122
#321

Re: Tesla

Es sin duda una empresa con muchísimo potencial para los próximos años. Las ventas trimestre a trimestre aumentan pero sigue resultando caro producir cada unidad de coche y no consiguen ganar dinero. Los analistas estiman que para 2016 tesla vuelva a entrar en ganancias. Te dejo aquí todos los datos fundamentales por si son de tu interés. Quiero abrir un hilo sobre acciones americanas. 

 

#323

Re: Tesla

Tesla tiene un negocio que posiblemente en el futuro tenga beneficios pero a día de hoy incurre en pérdidas. a mi la idea de negocio de Tesla me encanta pero por ahora no la considero, pero claro, solo es mi opinión.

Un saludo

#324

Re: Tesla

Buenos días,

Tesla no es para un novato, sin ánimo de ofender, y quien te la recomiende creo que comete un error. Los motivos: tecnológica con resultados rojos permanentes, negocio difícil de entender, no materializado (de momento), requiere seguimiento permanente.... para un novato como tú, ni tocar. Hay que pisar la tierra! Nos estamos jugando el dinero del sudor de nuestra frente!

Cuando se es novato, hay que aprender, para eso mejor acciones más seguras, en USA tienes a cascoporro. Es mi opinión, pero haz lo que quieras, que el dinero es tuyo!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#325

Re: Tesla

Tesla logró el objetivo de ventas para 2015. Yo creo que este año las acciones de Tesla seran un buen apuesto.

#326

Re: Tesla

Hombre, si eres novato....yo te recomiendo paciencia.

Su ritmo de ventas empieza a seguir las previsiones...pero aún le queda bastante recorrido.

Ánimo y mucha suerte si decides entrar finalmente,

Saludos

 

 

#328

Re: Tesla

¿Cómo veís a General Motors frentre a Tesla? ¿Creéis que en el largo plazo puede estar por delante?

Un saludo

Brokers destacados