Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
45 / 122
#354

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues ofrece bastante información. Es muy desigual porque cada autor es de su padre y su madre. En general no es muy rigurosa pero para ser gratis no está mal. En ese estilo prefierio Seekingalpha.

Por cierto si, la subida es por la anticipación del modelo 3. A ver que tal sale. Si el coche es lo prometido puede haber una subida importante...aunque bueno ya se ha producido una buena parte. Se supone que saldria el dia 31 y se estima que podrian producirse en torno a 200.000 preservas del coche ahí es nada...un modelo que que no saldrá hasta 2017.

#355

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hoy llega el futuro...todo el sector automoción y energético sin duda va a cambiar...modelo 3 is coming...

https://www.teslamotors.com/

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#356

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Según Tesla, será "la popularización definitiva del coche eléctrico."
Yo estoy deseando que lo presenten, tengo muchísima curiosidad. Quiero ver materiales, equipación, etc, etc, y ver, si con la alta calidad que siempre ha acompañado a un Tesla, puede tener ese precio de partida de 35000$.
Un saludo.

#357

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La verdad impresionante el modelo 3, otro espectáculo la presentación del coche:

Casi 350 KM de autonomía, no esta nada mal, además del ahorro con los cargadores de Tesla...35000 dolares, que en USA, te rebajan en ayudas 7500 dolares...de 0-96km en 6 segundos...hay que ver más detalles pero creo que han conseguido el modelo que se necesitaba, veremos con sale la competencia...

Veremos como responde el mercado en los próximos días...

un s2 compys

http://www.theverge.com/2016/3/31/11335272/tesla-model-3-announced-price-release-date-specs-preorder

El Conocimiento es Poder...

#358

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Impresionante!!!
30 km más de autonomía de las esperada llegando a los 346 km en el peor de los casos. Más que de sobra para el día a día de cualquiera.

El coche eléctrico ya es totalmente viable. Los lobbies lo podrán intentar retrasar pero el futuro sólo tiene un camino...
Un saludo.

#359

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La verdad es que el coche parece ser todo lo prometido. Habra que ver luego algunos detalles. El interior me ha sorprendido aunque no se si positivamente. No se si esa pantalla que sale me gusta mucho, pero bueno en definitiva creo que el mercado va a valorarlo muy bien. Es una pena que la expanasión en España sea tan lenta, apenas si hay dos superchagers.
Sobre la competencia yo creo que andan todavía lejos y este coche puede ser una autentica revolución en el sentido no tanto técnico sino de cambio de mentalidad del consumidor...quizás para 2020 veamos una autentica invasión de los coches eléctricos y se rompa def con la imagen de coche feo y lento, los teslas desde luego son lo contrario . Compre unas acciones hace unos meses contraviniendo todos mis principios value y no se si al final ganare dinero o no pero me parece que apuestas de este tipo merece la pena hacerlas incluso a pérdida.

+7% en pre market

#360

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas,

Visto el coche; la estética, sus prestaciones, y la costumbre de Tesla/Elon de mejorar el producto trimestre a trimestre, mi predicción es que se van a vender COMO CHURROS. Ya pueden temblar BMW y Mercedes, Tesla les va ha hacer muuucho daño
Tenía mis dudas con la estética, pero la verdad es que les ha quedado muy muy bonito. Y las prestaciones, que ya estaban anunciadas la mayoría, apuesto a que en un par de años o tres las mejoran sustancialmente.

Saludos

Brokers destacados