Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
43 / 123
#337

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo que se ve en el gráfico el fondo de 130 parece muy probable.

#338

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo hace bastantes meses, si no recuerdo mal fue en 2014, las compré a 138 y las vendí en pocos meses a 246.....brutal, creo que fue mi última buena apuesta.

Parece vista la rentabilidad una pena inversión que lo fue, pero yo la seguía desde los 40 y no me atrevía a entrar hasta 138, llegué tarde.
, pero visto lo visto, salí bien.

Mi experiencia personal, después de estar meses dentro y siguiendo día a día la empresa y su cotización, sólo puedo decir que fueron unos meses en los que se puso de moda, se generó un clima que parecía que Tesla se comía el mundo, el precio del petróleo era elevado y se pronosticaba que subiría el barril a 200...los brokers la recomendaban a saco, cada día iba rompiendo máximos, incluso algún iluminado decía que mínimo Tesla valí 500 dólares por acción.

Mientras la empresa pues no para de hacer publicidad, recuerdo como le daban bombo a un coche que recorría USA de punta a punta en condiciones climatológicas complicadas, vendían que tal y como estaban colocados los superchargers era difícil quedarse tirado....en fin, que el departamento de comunicación de la empresa iba a tope.

Creo que el problema es que el mercado sabe que el producto es bueno, pero no sirve que el coche sea bonita y por cada coche que se venda se pierdan miles de dólares.

La gigafactory va pa largo y el precio del petróleo parece que hasta que quiebren varias petroleras....bajo se queda.

Insisto, no es una critica, magnifica empresa.

A muy largo plazo puede ser una gran inversión pero la experiencia me dice que los sectores del futuro, siempre o casi siempre generan perdidas multimillonarias antes de que las empresas puedan ganar dinero.

saludossssss

#339

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ahora mismo el precio se acerca a 200, después de encadenar 3 días muy buenos, ha recuperado un 8% aproximadamente. Además con bastante volumen. Parece que al menos de momento el fantasma del soporte a 130 se aleja...

#340

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues hoy buen palo se está llevando, 184$ y -6% , precisamente cuando anuncia nueva versión de baterías para el hogar....mientras no consolide el soporte de 180 es una acción de alto riesgo, por mucho que nos cuenten, no nos olvidemos que es una tecnológica , y su volatilidad puede dejar a más de uno sin aliento....yo no estoy dentro y solo me plantearía entrar si llega a tocar 150, en ese momento revisaría mi cartera y decidiría en función de las circunstancias.

#341

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A largo plazo yo pienso que las acciones van a subir de nuevo. Mirando el grafico de analisis tecnico.

#342

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Cierto, pero en estos momentos no creo que los técnicos determinen el valor de la acción .....creo que estamos en un momento tenso y volátil , donde tienes que creer mucho en un valor para invertir en el , y Tesla en estos momentos me da menos seguridad que Apple , que es mi apuesta tecnológica ....de momento😉

#343

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿A qué te refieres con Largo Plazo? ¿Crees que se recuperarán este año?

#344

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Todo depende de la cantidad de coches que va a vender la empresa en 2016. Vamos a ver que pasara.

Brokers destacados