Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
47 / 122
#369

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Balta16, todo se resume en una palabra Gigafactoria...

En la presentación Elon ya dijo que estaba operativa...de ahí saldrán las baterías para el modelo 3, y ya podrán producir 500 mil coches anuales...es más yo creo que la demanda será tan grande que tendrán que iniciar varias gigafactorias más en 5 años...
Tesla pierde dinero, porque el objetivo de Musk, nunca ha sido quedarse en el sector premiun, si no llegar a las masas, y para ello ha tenido que invertir una bestialidad para ahora poder ofrecer el modelo 3...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#370

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Este post es un resumen muy bueno de lo que viene...cuando llegue el modelo 3, y el coche eléctrico sea de Tesla o de X, muchas compañías van ha estar obsoletas, incluidas muchas que hacen partes para los motores de combustión...y por no hablar del sector energía...los próximos 10 años serán maravillosos de las cosas que vamos a ver...

http://www.xataka.com/automovil/asi-puede-cambiar-el-mundo-y-la-economia-el-coche-electrico

El mayor motor de energía lo tenemos y se llama Sol...algún día también podremos aprovechar su energía desde el espacio (más materiales, minerales infinitos)...que estamos en ello...y ahí también tiene mucho que decir SpaceX y su reutilización de cohetes...

Cuando el destino nos alcance esta aquí...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#371

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Cambiar el tipo de motor trae consecuencias industriales brutales. Por poner un solo ejemplo, las empresas que producen frenos como Bembo no se verán apenas afectadas a corto plazo. Pero las que hacen cajas de cambio están muertas. El motor eléctrico no necesita de reductoras. Por no hablar de otros cientos de componentes.

Saludos.

#372

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para mi, el Model 3 será el Ford T del siglo XXI

#373

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En el primer trimestre de este año, Tesla ha crecido un 50% en el número de pedidos. Por no hablar de como se ha disparado en bolsa, desde febrero ha subido casi un 33%.

Gran compañía y con la sensación de que lo mejor está todavía por llegar.

Saludos

 

 

 

#374

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas tardes,

Pues yo creo que la situación se les va a ir de las manos. El producto que han presentado, parece ser bueno y la gente se ha tirado encima a comprarlo.

Estamos hablando de un coche, no de un teléfono movil, y la gente se ha lanzado como hacíamos hace 10 años con los pisos, sobre plano y con fecha de entrega a mi entender algo lejana. Estamos hablando de que los primeros llegarían a finales del 2017, los primeros....

Es bien sabido que Tesla tiene una capacidad de producción bastante limitada, por lo menos por ahora, cierto es que cuando terminen la Gigafactory junto a Panasonic su capacidad se multiplicará, pero no sé yo si tendrán problemas con las entregas de este nuevo modelo, con una demanda como la que está habiendo.

Aunque seguro que la hostia ya se la han dado, esto como los iPhone, los primeros días se piden a mansalva y luego ya la cosa cae.

No sé, todo es pura especulación.

Por otro lado me gustaría saber, si de verdad ese model 3 aportaría valor a la empresa, beneficios puros y duros, porque venderlo a ese precio y la calidad que parece que tiene, el margen tiene que ser o muy poco o negativo. No es un iPhone. Jamás veremos a la manzana bajar precios para vender, si Apple es Apple es porque sus márgenes son elevadisimos, cosa que Tesla nunca tendrá.

Saludos.

#375

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Más todos los aceites para el motor ¿que pasará con Castrol? y los radiadores, las bujías, filtros, tubos de escape, etc...muchos o se ponen las pilas y empiezan a pivotar hacia el futuro o les costará mucho seguir vivos...

Sin duda vamos a ver caer a grandes de la industria y surgir otras nuevas...dentro del sector de automoción puro para mí, los premiun, son los que mejor pueden adaptarse, otra cosa sea el porcentaje de cuota que tengan...pero las tradicionales de masas son las que pueden correr mayor peligro...Nissan, Toyota, Honda, Fiat (y dicen que no creen en el eléctrico, en 5 años hablamos) GM, Volkswagen, Peugeot, Renault, Ford, etc...han huido de este momento porque saben que pueden perder el orden establecido, su puesto en el sector Mundial, esta en el aire, y solo las que avancen al futuro, seguirán en este sector...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#376

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Si pero no todo va tan deprisa como deseamos. Incluso hasta con las cajas de cambios hay discrepancias.

http://hipertextual.com/2015/09/caja-de-cambios-coche-electrico-autonomia

Por el camino habrá incidencias, accidentes y cadáveres tanto en el sector clásico como en el innovador.

Admiro el atrevimiento de Tesla. Pero yo soy como esos informáticos a los que no les gusta el último sistema operativo. Me quedo con el penúltimo, ya bien rodado, y que sean otros los que vayan por delante y se lleven toda la gloria y los palos.

Brokers destacados