Acceder

¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

80 respuestas
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
2 suscriptores
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
Página
7 / 11
#49

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Mira lo que le ha pasado al popular, por ejemplo, air liquide hace unos 9 años valía entre 170 y 180 , veian la acción cara entonces la dividieron en dos y valía la mitad cuando la sacaron, ahora ya ha estado a mas de 100€ que serian para entonces unos 200€ cosa que nunca llegaba.

Aunque no lo creamos también vemos las cosas cara o barata según su precio, puesto que la llevamos viendo a un precio determinado y después la vemos a la mitad decimos que barato aún sabiendo que hay la mitad pues entonces vale igual, nos nos damos cuenta.

#51

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

He hecho un tabla teniendo en cuenta lo que se reparte en efectivo y por derechos de suscripción

Dividendos Bancos

Dividendo Cash

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: Política de distribución de dividendos de las entidades de crédito

para mi humildes y sencillos pensares que es una proeza tanta prudencia en la asignación de los dividendos.
Un saludo

#53

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Parece que la cotización no se ha tomado bien estas últimas medidas, y solo ha pasado un día. Esto no se trata de si es bueno o malo para el valor, se trata de su efecto en el precio y aquí sólo tenemos el ejemplo de TEF. Y eso mismo va a pasar.

#54

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Yo dudo que la bajada de rentabilidad sea tan drástica.Para eso casi es mejor suprimir dividendos y subirán los bancos en bolsa.

#55

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Hola, he estado viendo esa crítica de que el Santander es un timo, etc. Yo no lo veo así. No es un dividendo, puesto que sólo es una ampliación de capital, en la que se reparten los papelitos a los accionistas y éstos a su vez se pueden canjear, actuando fiscalmente como dividendos. Esa ganancia en dividendos no tributa hasta los 1.5k€, con lo cual para el pequeño inversor es perfecto. El valor de la acción no subirá tanto puesto que la estás diluyendo, pero tus ganancias así vienen en forma fiscal dividendo (0% hasta 1500) y no de plusvalías (de 30% a 50% según renta).

#56

Re: Ojo que el Banco de España podría aclarar algo

Alguna vez me gustaría que me explicaras lo de la bandera Carlista en el nick, quizás no sea el único que hable en parábola.

Yo juraría haberte visto en un post, decir que Teléfónica se iba para arriba.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados