Acceder

¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

80 respuestas
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
2 suscriptores
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
Página
10 / 11
#73

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Buenos dias Lubina, si no te importa me puedes aclarar lo de la campana apoyo y la subida que esperas en Bbva y San, cuando y hasta donde puede llegar, yo tambien creo que este mes de Julio haran lo que puedan por mantener la cotizacion, por el tema del script, un saludo

#74

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Ojalá supiera algo. Cuando un valor o sector se puede ver afectado por alguna mala noticia, decisión o calificación suele haber una ofensiva a favor de recomendaciones, análisis, etc. Sólo quería decir eso. Igual si no pasa ahora es que no esperan caídas continuadas.

#75

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

En los dias de cotizacion de derechos, suelen apoyar para que el presonal coja acciones, pero apoyo el que me darias con un grafico actualizado, estoy de vacas y no tengo toda la informacion que mecesito, si manana esto abre rojo estoy pensando cargar corto objetivo 4,72 para intra, cuando puedas y si puedes, gracias

#76

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Cuidadin con los informes de las casas extranjeras ...quieren sacar provecho...el valor contable de nuestros bancos Santander y BBVA están muy por encima de el precio de mercado, ademas los beneficios de los bancos vendrán muy prontito fijaros como el euribor esta moviendo al alza ...poco a poco...después de fuertes crisis el sector financiero Sube con mayor fuerza ya que la economia necesita del sector financiero...y dividendos deben dar de una forma u otra...los beneficios del Santander 2010 por encima de los 8.000 Millones de €.... Y ganaran mas...2014....puede que mas de 9.000 millones el Sr. Botín también es accionista y necesita monee. Animo y no caigamos en la trampa son buenos valores.

#79

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Creo recordar que el año pasado superó por poco los 2.000 millones de euros, y lo de que van a ganar mas este año o el que viene... de momento este año las cuentas del primer trimestre fueron peores que las del 2012.. ya veremos cuanto gana, y lo mas importante, con tanto script, ya veremos en cuanto se queda el beneficio por accion.

Guía Básica
Brokers destacados