Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.022 / 3.131
#8169

Re: Banco Santander (SAN)

Esta formando una envolvente bajista en dias que mete mas presion ... espera, lo mismo que ha estado haciendo las cuatro ultimas velas diarias y todo se arregla al final. Pfff, algun dia rompera para algun lado pero, por favor, no mas velas iguales.

Un saludo.

#8170

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor el definirlo así, "bajo interes comprador", es cosecha propia, lo extraigo porque si lo sigues, te das cuenta que el precio sube y baja tal como lo indica el grafico, con lo que si hay interes por comprar, sube el precio, la grafica lo plasma y viceversa.

En estos momentos hemos bajado la montaña y estamos en situación negativa si las lineas siguen aumentando su tamaño, el interes comprador disminuye.

Las medias moviles (linea roja y verde) de 9-26 suelen funcionar, pero solo en tendencia alcista.

Es una manera personal de traducir, eso de sobre compra y sobre venta, para mi no hay nunca más compras que ventas, es imposible, donde hay una compra, hay una venta, lo que si hay en el mercado es interes por comprar o vender algo y eso es lo marca el precio.

Es totalmente personal mi interpretación, pero cuando digo que el interes comprador disminuye es que el precio baja y  si dijera que el interes comprador sube el precio subiría.

Un saludo!!!

 

#8171

Re: Banco Santander (SAN)

ébano pero no estamos hablando del Santander sino del IBEX,extrapolando ese 11% al Santander, creo recordar,lo calculamos el otro día,al Santander le correspondería un 24% aproximadamente...sobre los 7,150 y a mi me salía de VCA 7,050 ...bastante similar.
Un saludo!!!

#8172

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, volvemos a los inicios. Si a una compra le corresponde una venta compras y ventas siempre estan igualadas. ¿Y porque se dice "las compras se impusieron a las ventas" o "las ventas aumentaron con el dato de empleo"?

En estos momentos en santander la venta esta en 5.702 y la compra en 5.704. Si alguien vende a 5.702 sera una venta y si alguien compra a 5.704 sera una compra.

Un saludo.

#8173

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja es la forma de interpretarlo:

Si tu has vendido a 5,702 es porque alguien ha comprado a 5,702.

Si tu compras a 5,704 es porque alguien te lo vendió a 5,704...

El precio sube y baja por el interes sobre el producto.

El otro día se produjo una bajada brusca en el SAN de Brasil, personalmente lo interpreto como que alguien no quería ya el producto y le daba igual deshacerse de él , (no creía en su revalorización), esto provoca miedo en inversores y much@s se deciden a vender ante el temor de que el precio continue a la baja. Much@s aplican aquí el refran de "cuando las barbas de tu vecino veas colgar..."

El otro día estaba viendo la pelicula de Steve Jobs, el tipo vendió en un momento dado 1.000.000 de acciones de la compañía, a sabiendas que eso provocaría una caida del precio de Apple.Lo mismo ocurrirá algún día con el SAN, cuando los grandes fondos decidan que ya no hay más que rascar, provocaran el último gran subidon y lo aprovecharan para salir.

Cualquier cosa vale lo que alguien este dispuesta a pagar por ello. Pero siempre habrá una cosa, un comprador, un vendedor y una transacción , para uno será compra y para otro venta.

Un saludo!!!

 

 

 

 

#8174

Re: Banco Santander (SAN)

De todos modos lo puse alreves. " la venta esta en 5.702 y la compra en 5.704" era la compra esta en 5.702 y la venta en 5.704".

Un saludo.

#8175

Re: Banco Santander (SAN)

No, en santander brasil hubo una salida de un socio inversor. Ya colgamos la noticia aqui.

Un saludo.

#8176

Re: Banco Santander (SAN)

Claro Zeefeer, por eso yo digo "alguien no quería ya el producto", me referia al fondo soberano de Qatar.

En ocasiones es un Fondo, en ocasiones directivos de la propia compañía, en ocasiones un accionista de referencia....

Fuí yo el que colgó por la noche la gráfica...de hecho, es digna de estudio, tras cortar la directriz principal, su tendencia parece ir recuperandose.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados