Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
904 / 3.131
#7225

Re: Banco Santander (SAN)

5,6360 cierre

#7226

Re: Banco Santander (SAN)

Abajo al final. La excusa del brexit y abajo San sab IAG IBE. Mañana irá mejor.

#7227

Re: Banco Santander (SAN)

Iberdrola e iag han aguantado bastante bien, sobre todo iag que creo recordar que decía seguidor que sobre 6,50 era compra y me.parece que hoy le.han servido bastante bien de soporte. Luego comentan que si iberdrola rompe los 6,45 tambien seria compra yo de momento tengo orden puesta para iberdrola a ver que tal

#7228

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala te equivoques ;)

#7229

Re: Banco Santander (SAN)

Sobre las expuestas al brexit, mucho mejor ha aguantado San que IAG. Pero son céntimos. Nada preocupante para ninguna. En mitad han quedado IAG e IBE y Sab y la peor Tef.

#7230

Re: Banco Santander (SAN)

De todas maneras el.rollo este del artículo 50 llevan ya tiempo con el,yo creo que al final no afectará tanto no? Creo recordar que el si del.brexit fue una autentica sorpresa y por eso pillo a todos con el pie cambiado,pero esto otro llevan ya tiempo anunciandolo. ( conste que lo.del.brexit no estoy muy segura, a lo mejor he dicho una burrada)

#7231

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razon del mundo, llevan con esta historia ya tiempo y el mercado ha absorbido todo esto, lo que esta ahora en cuestion y es lo mas delicado es la salida en si, es decir negociaciones en las que la UE ha definido una serie de barreras infranqueables, el RU tendrá que pagar su deuda y no es poco, esto es lo que realmente puede hacer daño, sobre todo al RU, ya se habla del acantilado en el que podran encontrase, el plazo creo que es hasta el 2018. La libra tiene un panorama bastante crudo, vamos a ver si el Euro no sigue este camino

#7232

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo, no nos tenemos que olvidar que hace 15 dias el Santander dijo que en la próxima junta general que está señalada para el día 7 de Abril, se iba a pedir autorización para una ampliación de capital de 3.645 millones, lo que sin duda puede afectar a su cotización.

Brokers destacados