Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
811 / 3.133
#6481

Re: Banco Santander (SAN)

Con una operación con CFD,s, comprando 9000, me sale a unos 44€ en Renta4, en acciones es menos, a ver si lo miro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6482

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora empiezo a comprender que se puede operar a corto plazo. En.mi caso, vendí IAG a 1,43€. Recompré a 1,37€ porque remontó demasiado arriba y perdi dinero. Cierto es que confiaba recomprar sobre 6,05-6,15€. Pero eso no te lo asegura nadie. Manda el precio. Y San...te f0y@. Saludos

#6484

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno acabo de hacer las cuentas, 7000 acc sale 80€ De comisión que imagino que va ahí todo,evidentemente me sacarán otros tantos cuando los venda,en cambio si son de BBVA las acciones me sale muy muy barato ,unos 16€ la compra/venta vamos una diferencia brutal

#6485

Re: Banco Santander (SAN)

No puedes comparar una operación de acciones BBVA en el broker BBVA ni de san en el broker san. Tiene que ser el mismo importe aproximado como el de seguidor y el mio en acciones ajenas al banco donde tienes la cuenta de valores, para comparar costes totales de cada operacion.

#6486

Re: Banco Santander (SAN)

son 8 € hasta 50.000 € , no hasta 90.000

yo tambien opero con BKT

#6487

Re: Banco Santander (SAN)

Mirate bien las comisiones, pone claramente hasta 90.000€, pero te lo copio y pego:

"Comisiones y cánones en bolsa Nacional:

Comisión Bankinter 1 8 euros, hasta 90.000,00 euros. 0,05 % del efectivo (máx. 120 euros) para operaciones de más de 90.000,00 euros. Acción Bankinter: comisión 0 euros."

Para Internacional:

"La tarifa de 20 euros, se aplica a todas las órdenes excepto a las de elevado importe: órdenes superiores a 50.000 euros para mercados de la eurozona, 50.000 dólares para mercados americanos, 425.000 coronas para mercado sueco, y 30.000 libras para mercado británico."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6488

Re: Banco Santander (SAN)

Me acuerdo que cuando andaba con intradias en acciones en Renta4 eran 2.5 euros la operacion creo, no me acuerdo el limite. Eso si habia que hace 100 operaciones mensuales minimo. Ni que decir tiene que las hacia de sobra. Y antes en BBVA tenia tarifa plana de 3 euros o asi con limite de 18.000 pero solo en acciones BBVA, tanto compra como venta. Pero hablo de hace 8 años o mas.

 

Un saludo

Brokers destacados