Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
812 / 3.132
#6489

Re: Banco Santander (SAN)

En este caso eso no afecta porque la operación era de 44000€. Pero por ser mayor se supone que no deberían aplicar una base de comisión superior sino al contrario. Es cuestión de averiguarlo.

#6490

Re: Banco Santander (SAN)

El miercoles que viene elecciones en Holanda (¿Populistas separatistas europeos en el poder?). Tambien se espera que UK pida oficialmente la salidad de la UE. Tambien se espera una subida de tipos por parte de la FED y creo que ese dia tambien se les agota el techo de gasto que tendran que renovar.

El viernes que viene cuadruple hora bruja.

El fin de semana que viene seremos todos carne de psicoanalista.

Un saludo

#6492

Re: Banco Santander (SAN)

Estos esperan al ibex en 11880 puntos. Eso es casi un 19% de donde esta ahora.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/la-gran-figura-de-vuelta-semanal-del-ibex-35-le-proyecta-muy-por-encima-de-los-11000-puntos--2569688.html

Haciendo cuentas de la lechera y teniendo en cuenta que el Santander suele subir al menos el doble que el ibex nuestro banco tendria una revalorizacion cercana al 38% que nos situaria en .. 7.59. Jo, ni con estos consigo que llegue a 8. Jajaja.

Un saludo.

#6493

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo mis dudas respecto al comienzo de la semana, ya no te digo del final.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6494

Re: Banco Santander (SAN)

Todo va a estar condicionado por el vencimiento del viernes, incluso la subida de tipos.

En este primer momento la activacion del articulo 50 del Brexit esta mas que descontando, solo es una formalidad asi que esa es una de las cosas que menos me preocupan.

En Holanda es raro que haya un cisne negro porque los partidos estan tremendamente fragmentados. Se calcula que se necesita una coalicion de 5 o 6 partidos para gobernar y en esas condiciones aunque gane el partido de la libertad y consiguiese que otros cinco partidos pactasen con ellos para llegar al gobierno estarian supercontrolados.

En la subida de tipos veo muy probable un "compra con el rumor y vende con la noticia".

Un saludo.

#6495

Re: Banco Santander (SAN)

El comienzo de la semana es con el ibex y BBVA muy sobrecomprados a dias, RSI al 75, y en plena resistencia psicologica 10.000 versus 7,00.

Santander esta con RSI alcista y sin resistencia hasta un 4% por encima del cierre, ahi no hay problema. Los indicadores de tendencia estan empezando a girar para confirmar tendencia. Si no fuera por esta semanita estaria bastante optimista.

Un saludo.

#6496

Re: Banco Santander (SAN)

En ese comentario viene el grafico del ibex. Las velas finales recuerdan a la de diciembre. Quizás mañana siga subiendo y de paso San complete su nuevo brinco por encima de 5,50€.







Brokers destacados