Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
801 / 3.132
#6401

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy con Zeefer, el que te comente lo de ProRealTime fui yo, no es lo mismo esperar una resistencia en 5,71€ por un motivo que hacerlo en la zona de 6€ por el mismo motivo, quizás podamos tomar estos datos como referencia y ver lo que hace el precio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6402

Re: Banco Santander (SAN)

Me alegro. Yo ni muerto tampoco. Esto va hoy fuerte y hacia arriba.

#6404

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer le comenté a Bedrock mi visión caótica de San hasta que ha roto por arriba. Sobre todo en enero y principios de febrero. Muchos decían que se iba a ir a 4,5€, Así que la incertidumbre sobre su evolución no solo era visión mía. Y que yo no sabía si bajaria o subiría, pero que me quedaba dentro por si habia un tirón fuerte como el de diciembre.
Y parece que entre ayer y hoy puede darlo y veremos el lunes.

Por cierto hoy estamos un 23% por encima de esos hipoteticos 4,5€ rotura del canal alcista.

#6405

Re: Banco Santander (SAN)

Respecto a las juntas de accionistas y al orden del dia en ellas, alguien comentaba que es habitual en cada una de ellas incluir la propuesta para conseguir de los accionistas autorización para realizar posibles ampliaciones de capital, por un importe y en una o varias veces en un tiempo estipulado. Bien, extraigo este parrafo del orden del dia de la del BBVA el 17 de marzo:

"PROPUESTA DE ACUERDOS SOBRE EL QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. A CELEBRAR EL DÍA 17 DE MARZO DE 2017

Primero.- Delegar en el Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (la “Sociedad” o el “Banco”), tan ampliamente como en Derecho sea necesario, la facultad de emitir valores convertibles en acciones de nueva emisión de la Sociedad, con sujeción a las disposiciones legales y estatutarias que sean aplicables en cada momento y previa obtención, en su caso, de las autorizaciones que al efecto pudiesen resultar necesarias, pudiendo realizar las emisiones en una o en varias veces dentro del plazo máximo de cinco (5) años a contar desde la fecha de aprobación del presente acuerdo, por un importe máximo total conjunto de OCHO MIL MILLONES de euros (8.000.000.000€), o su equivalente en cualquier otra divisa."

Bien, entiendo que esto es lo mismo que los 3.500 millones del SAN.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6406

Re: Banco Santander (SAN)

No sé porque decian o hablaban de los 4.5€, salvo por una mala noticia, que podia ser, pero que tambien podia llevarla mucho más abajo. La zona de los 4,90€ parte baja del canal eran posibles en esos momentos para apoyo en el mismo.

Pero ebano, me refiero a que si no se tiene en cuenta nada técnico y se ve esto a diario pues es normal que en movimientos laterales se vea sin una dirección clara.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6407

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer ya tienes tus 1000 cfd,s más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6408

Re: Banco Santander (SAN)

Muy cerquita ya de la parte alta del canal, sobre los 5,60€ hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados