Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.238 / 3.134
#9897

Re: Banco Santander (SAN)

Te recomiendo Vedella de Girona y verduras a la brasa!! jajaja

Socio estoy fuera del SAN, esperando que rectifique para volver a entrar.Veremos si lo hace o coge la directa y enfila para los 7.

Un abrazo!!!

PD el otro día ebano puso un analisis sobre Sabadell, me gusto, quizás te de una sorpresa y se vean los 2 y algo más,muy pronto.

#9898

Re: Banco Santander (SAN)

No se nada de sailrun y se le echa de menos!!!

Espero que se encuentre bien!!!

 

#9899

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias amigo, seguiré tu consejo. Pensaba que seguias con la Botina. Hace días que no os leo. ¿Le habrás sacado un buen mordisco, no? Me alegro por ti , ya lo sabes y estás con la caña a punto, muy bien. Con ebano hablamos en el foro de Sabadell. El aporta mucho . Tiene muchos conocimientos de bolsa. 

#9900

Re: Banco Santander (SAN)

En San me quedo.

#9901

Re: Banco Santander (SAN)

De momento 3000 € netos, no es mucho pero en este año y en los que vengan, lo importante es recuperar lo perdido y no volver a perder, ni quedar pillado.
Un saludo!!!

#9902

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo grandes conocimientos, sino creo que buen ojo. Tengo la experiencia malísima de 2016 y lo que he aprendido con bedrock. Nada mas. Pero me sirve para que las cosas vayan ahora sobre ruedas. Hoy me he desecho de IAG por si baja a tapar el gap de salida como dice Bedrock, pero volvere a entrar si corrige.

#9903

Re: Banco Santander (SAN)

Sail está totalmente desaparecido del panorama. En MTS tb, le echamos de menos. Se fué sin despedirse.

Aquí nos vamos ya a por la primera resistencia parcial del 6,20. Vamos a por ella¡¡

Un saludo.

#9904

Re: Banco Santander (SAN)

Estás que te sales!!!!jajaja

Cuanto le has sacado a IAG???

Un saludo!!!

Brokers destacados